3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 20                                                                                                       Mayo 17, 1988

 

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Llego hoy hasta ustedes para recordarles acerca de la necesidad de usar los Fuegos Sagrados de Purificación para la generación más joven… y esto incluye a aquellos que están ahora en encarnación, aquellos que están esperando a las puertas el nacimiento y aquellas almas puras que están esperando la oportunidad de tener una forma física. 

Como su Divina Madre, ellos son mi responsabilidad, de modo que esto es especialmente importante para mi corazón. 

Les recuerdo, también, recuerden usar las Llamas de la Purificación para sus padres y guardianes, porque en muchas instancias, los niños son influenciados por aquellos a quienes buscan por guía. El uso del Fuego Violeta provee una mayor influencia durante sus años de preparación de modo que ellos puedan ser capacitados para cumplimentar sus Divinos Planes. 

Sabemos que la preparación está siendo hecha para la Nueva Era de Libertad Espiritual, cuando Nuestro Señor y Rey, Saint Germain pueda desarrollar el Plan de Perfección para toda vida. 

Determinen dar toda la asistencia que puedan para proteger a la generación más joven de las actividades negativas que están desenfrenadas en el mundo de forma.¡Usen… oh, usen, el Fuego Sagrado de Transmutación y Purificación para asistir a los “hermanos” o “hermanas” en su sendero, mientras ellos se esfuerzan para cumplir eso que Él sostiene en Su Corazón!  

Yo les daré Amorosa Guía mientras los sostengo en la Palma de Mi Mano. 

Señora Mercedes

La Divina Madre

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas