3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 25                                                                                                     Junio 20, 1989

Amados Discípulos del Espíritu Santo: 

Muchos quieren saber `qué es una llave tonal´. Una llave tonal es vuestra firma… es específica para cada forma de vida. Todo Ser viviente tiene una llave tonal… no sólo los Maestros de Luz. 

La Ley Cósmica de la Armonía produce múltiples sonidos para salir donde una simple nota es tocada. Hay específicos sonidos que `armonizan´, de modo que, en un sentido, nunca pueden hacer una sola o simple nota. Siempre llevará sus complementos con ella aunque estos puedan ser más sutiles. 

Aún mientras les enseño, sé que les pido mucho, pero es muy necesario que cada chela purifique su propia llave tonal y deben clarificar los colores. 

Tomen este momento… vengan conmigo en conciencia. Sólo entremos quietamente dentro de la propia Llama del Corazón. Escuchen… oigan la voz del Silencio, porque el gran Silencio siempre pulsa con la Vida…. Con todo lo que existe (aunque no sea específico en su centro). Es la Vida, conteniendo todo, siendo todo, pero en un punto de totalidad dentro de sí misma. Es un punto de perfecto descanso en movimiento. 

Cuando verdaderamente entran al Silencio, lo experimentarán no para ser `nada´ como algunas veces es enseñado. Es más bien - `totalidad´ pero en un perfecto punto de descanso en su centro. 

No se desanimen si no pueden lograr concientemente esto por un tiempo. El `Tiempo´no es el tema real, sólo el gran Silencio lo es. En los niveles internos siempre se les permite esta experiencia. Es la memoria interna de esto la que constantemente los urge avanzar a los chelas. 

Tomen tiempo para sentarse quietamente ahora y luego-solo esto es mayormente para la práctica conciente. Una vez experimentado a nivel conciente, nunca se olvida, aún desde vida a vida, podría ser necesario. La verdadera meditación y contemplación…`constante plegaria´se vuelve una forma de vida. Este es el gran Silencio desde el cual siempre se mueven… concientemente…. en vuestro punto de Maestría. 

Sean Amados, YO SOY, Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

Siguiente cartas