1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 44                                                                                                                  Noviembre 2, 1990

 

Amados Hijos de la ÚNICA LUZ: 

Hoy deseo darles otra visualización con una afirmación que la acompaña. Esto intensificará la Paz interior y – también – les ayudará a conseguir le imagen del fluir de la Luz desde el Sol Central justo en vuestro Ser y mundo de modo que quieran desarrollar más rápidamente esta tan deseada cercanía en la relación con la Divina PRESENCIA “YO SOY”. 

Visualicen a la PRESENCIA “YO SOY” sobre vuestra forma física, pero por favor no la visualicen extremadamente distante de ustedes. Vean y sientan el Cordón de Plata entrando en el chakra coronario, como una pulsante corriente de viviente Luz electrónica anclándose dentro del corazón. Vean elevarse desde el corazón la Triple Llama de la Divinidad y mientras respiran suave y gentilmente expandan concientemente la Llama hasta que colme toda la forma física y puedan percibirla como el Santo Ser Crístico – una exacta réplica de la PRESENCIA “YO SOY” sobre ustedes. Permitan ahora que el Santo Ser Crístico tome completo dominio de los cuatro vehículos inferiores de modo que sea UNO con ustedes. 

¡La razón más importante para esta visualización es que – antes que dirigir la conciencia para que se eleve hacia la Identidad de la PRESENCIA “YO SOY”, están ejercitando la habilidad de ATRAER LOS PODERES DE LA LUZ de la DIVINA PRESENCIA, HACIA y a TRAVÉS de la forma física usándola verdaderamente como el Templo del Dios Viviente en el plano Tierra! El Santo Ser Crístico es el Maestro interior que debe y tomará plena posesión de los cuatro vehículos inferiores por la Poderosa PRESENCIA “YO SOY”. 

Practiquen esta visualización hasta que estén plenamente confortables con ella y puedan llamarla en acción con este simple Comando: 

¡“Poderosa PRESENCIA “YO SOY”, toma COMANDO de este ser externo ahora mismo!” 

Ahora están preparados para dar esta afirmación. Cuando la den, sientan  la autoridad y dominio de la DIVINA PRESENCIA “YO SOY”, actuando en, y a través del Santo Ser Crístico dentro de la propia Llama del corazón. 

AFIRMACIÓN: “¡Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” en mi, esparce tus rayos como de mil soles en cada pensamiento, sentimiento, palabra hablada, acción y reacción en mi mundo, iluminándolos y manteniéndolos en Perfecta paz!” 

¡ASÍ ES! EN AMOR - 

“YO SOY” Nada

 

 

 

 

 

Siguiente cartas