4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 43                                                                                                     Octubre 22, 1993

 

Amados Amigos 

Un hombre, o una mujer, de la Nueva Era permanece con un pie en lo viejo y el otro en lo nuevo – midiendo el tiempo, el espacio y las diferencias de conocimiento que se encuentran entre ellos. Algunas veces le es difícil saber dónde descansa la conciencia. La verdad es que la conciencia no descansa, sino que se mueve constantemente desde un plano al próximo. Verdaderamente cada uno de ustedes tiene el entendimiento que los sostendrá y preservará a través de aparentes transiciones constantes. Les hablo como Uno Que Sabe, trayendo el amor y el confort del Espíritu Santo a cada uno que ahora se encuentra en este sendero de iniciación espiritual. 

Durante este mes, la tierra está bajo la suprema radiación del Templo del Orden Divino en el Corazón del Gran Silencio. Este Templo está presidido y envuelto en la Presencia del Amado Dios Príncipa. 

El Amado Dios Príncipa llegó desde el Gran Silencio para estar con ustedes en este momento del proceso en que se desarrolla la Nueva Era. ¡Él no lo hizo para traer Su Cualidad de Orden Divino sino para asegurarles que está siempre presente! ¡El Orden Divino es el medio de evolucionar! ¡Todo puede parecer confusión a la conciencia humana, pero esa no es la Verdad! El Orden Divino siempre reina, porque ese es el Camino de Dios Padre-Madre. ¡Ninguna parte de Su vida – que es toda vida – puede estar fuera de orden! 

Príncipa llegó desde el Gran Silencio a fin de preparar a nuestros chelas para la más elevada iniciación con Maitreya. Él se ha ofrecido a estar con ustedes por todo el resto de esta década con este propósito. Él pidió que cada chela que deseaba esta preparación hiciera un pedido personal por Su asistencia. En ese momento muchos de ustedes lo hicieron. Les recuerdo Su amoroso ofrecimiento en el evento del que ustedes no fueron previamente conocedores. 

Durante este tiempo de gran aprendizaje en vuestra experiencia de vida, se han enfrentado con muchas oportunidades y desafíos a fin de acelerar la evolución personal para el bien de todo el planeta. Es apropiado que estén comprometidos en purificar la conciencia con el propósito de sintonizarse a mayores formas de servicio – servicios que no podrían haber sido capaces de realizar sin las lecciones aprendidas durante este año. ¡Cada lección aprendida – plenamente asimilada y expandida mediante la expresión de vida – es un nuevo comienzo! En el eterno “ahora”, están recreándose como un ser de siempre expandiente Luz, un regalo para toda vida con la que entren en contacto. 

Desearía tomar esta oportunidad para recordarles otro regalo ofrecido por el Dios Príncipa. Sus palabras: “Pídanme que los asista a quitar el velo de la conciencia humana y los guíe hacia el celestial Jardín de la Creación, donde puedan observar el perfecto patrón que Dios sostiene para ustedes. Entonces, sostenidos dentro de Mi radiación los asistiré para traer ese conocimiento de regreso al presente y recordaré las palabras de Amor dadas: “Este, mi atesorado hijo, eres tú en la plenitud de tu ser…” 

¡Durante la próxima parte del gran viaje, los insto a sostener el regalo de Príncipa en el Silencio del Corazón, utilizando la asistencia ofrecida con tanta bondad por este gran Dios de Luz! 

Mientras avanzan intrépidamente sobre El Puente a la Libertad Espiritual, elevados en alto sobre colinas y valles de la conciencia humana, vuestra mano es gentil pero firmemente sostenida en el apretón del amado Kuthumi, nuestro dulce y compasivo Hermano. Ahora Él llega hasta ustedes, no sólo a fin de asistirlos a crear las muchas oportunidades del presente ciclo, sino ayudándolos a prepararse para los desafíos del  siguiente año. ¡Háganle caso a Su consejo! Mientras Él los conduce hacia adelante, miren alrededor y vuélvanse conocedores de los muchos otros Hermanos y Hermanas que caminan con ustedes, cubriéndolos con Su Amor y Sabiduría, protegiéndolos con el Poder de Dios. 

¡YO SOY sólo Uno en esta gran multitud de compañeros viajeros, y YO SOY agradecido por la oportunidad de Amarlos Libres! 

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas