1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 14                                                                                                                          Abril 7, 1995

Amados co-servidores: 

Desde que la dispensación de la energía necesaria para plenamente traer esta actividad de luz a la atención del mundo externo el hombre fue concedida por la Junta Kármica este verano anterior, muchas cosas han tenido lugar. Cuando la energía comenzó a fluir los chelas y trabajadores de la luz por todas partes estuvieron más determinados que antes para conectarse con Shamballa. Aún aquellos a quienes les escribo hoy, que han trabajado con El Puente a la Libertad Espiritual durante muchos años, han sentido agitarse la nueva vida en ese propio sagrado lugar profundamente dentro del corazón que contiene la misma esencia de Shamballa. 

Este fluir de la energía ahora ha comenzado a incrementarse ligeramente mientras nos movemos con rapidez hacia el próximo año, cuando la Llama de la Ascensión resplandecerá claramente, envolviendo al entero planeta Tierra y a toda vida sobre él en su gozoso, elevante abrazo. Muchos ya han notado que la actividad vibratoria esta incrementándose firmemente, preparándolos para el momento cuando puedan pasar muchos más largos períodos de tiempo concientemente conectados a los más elevados planos de luz, asistiéndonos a nosotros que servimos a la Tierra desde ese nivel. 

Hubo un tiempo, hace mucho, cuando el amado Señor Maitreya representó al Cristo Cósmico para este planeta y verdaderamente fue el perfecto ejemplo del Santo Ser Crístico, cumplimentando su divino patrón y plan con absoluta perfección. Entonces el amado Micah eligió encarnar como Jesús, realizando así este mismo servicio para la Tierra. Más tarde, mientras este planeta evolucionaba, la misma definición del Cristo Cósmico llegaba a expandirse y ha llegado el momento en que cada hombre, mujer y niño sobre este planeta concientemente se eleven en conciencia y se unan a los muchos otros seres de luz que forman el único cuerpo del Cristo Cósmico. ¡Entonces la conciencia colectiva del Cristo Cósmico estará verdaderamente disponible para todos! 

En todo esfuerzo hay aquellos que se alistan para llegar primero y ofrecer sus energías, su servicio y lo que es más importante, su amor, para actuar como señaladotes de caminos para los demás.  Aquellos que ahora leen mis palabras están entre ese grupo. Es a través de los propios esfuerzos que la energía fluye, manteniendo la puerta abierta de la oportunidad de modo que todos los hermanos y hermanas puedan crecer y desarrollarse, mientras continúan siguiendo sus caminos espirituales, manifestando finalmente la perfección del Cristo en el mundo de forma. Cada corriene de vida comprometida con esta Actividad, El Puente a la Libertad Espiritual, ya estén ascendios o no ascendidos, juega una parte integral en este gran plan divino, porque cada uno trae únicos regalos y talentos necesarios para manifestar su perfección. Sin cada uno de ustedes, cumpliendo la parte que le corresponde, el plan no estará completo. 

Amados sers,  ustedes son los remanentes de una gente que ha llegado, así como siempre han venido, para preparar a la Tierra ante el amanecer de cada nueva era. Muchos están entre aquellos que vinieron para preparar la perfecta habitación para el amado Sanat Kumara hace tanto tiempo. Otros asistieron a manifestar el grande y poderoso imperio de la Atlántida, con sus muchos grandes desarrollos científicos que vuestra cultura aún no puede comparar. Mientras recientemente, hace como dos mil años, vinieron y prepararon la Tierra para la llegada del Maestro Jesús y sus enseñanzas. La lista de vuestros logros sigue y sigue. Ahora muchos están llegando juntos una vez más, para preparar el camino de la llegada del Cristo, esta vez dentro de las mentes y corazones de toda la humanidad. El resultado de este trabajo les está siendo mostrado todos y cada día mientras los individuos de todas partes comienzan a recordar y hacer lo mejor que pueden para manifestar esta perfección dentro de ellos mismos. 

 Ustedes deben siempre recordar que lo que acordaron hacer antes de encarnar es sagrado y santo. ¡Deben continuar elevándose siempre en toda y cada oportunidad que les llame la atención, mientras también asisten a los hermanos y hermanas a encontrar el sendero y permanecer sobre él hasta que la gran victoria en la luz de la Tierra sea lograda! Es por esto y por cada esfuerzo que hacen que los envuelvo siempre en mi amor mientras juntos, nos movemos hacia adelante en el cumplimiento del gran plan divino de Dios. 

El Morya, Chohan del Primer Rayo

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas