4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 51                                                                                                            Diciembre 22, 1995

Amados seres: 

Durante los cuatro meses anteriores, han trabajado diligentemente con los cuatro vehículos inferiores del foco físico de Shamballa, realizando tremendo servicio para el centro corazón de este planeta. A través del poder del amor divino anclado en todos y cada uno de ustedes, el centro corazón está una vez más fuerte y saludable. Esto es debido a la gran sanación que ahora ha tenido lugar en el foco físico de Shamballa. Sólo será cuestión de tiempo y vuestro continuado amor por toda vida que el entero cuerpo de este planeta también será sanado y luego renacido, puro y perfecto en toda forma. 

Al asistir en este proceso ustedes también han restablecido la magnificencia de hermandad entre los ángeles, elementales y la humanidad que una vez gobernó esta Tierra. Permitamos que esta hermandad se expanda y reine suprema mientras muchos maravillosos cambios tienen lugar sobre el planeta. Recuerden que la conexión con el reino elemental es a través de la mente. Cuando ponen la atención sobre los mismos, ellos responderán a vuestros pensamientos. Piensen con frecuencia en la belleza que los rodea, incrementando el amor por todos los altamente evolucionados seres elementales que forman y son parte del cuerpo físico de este planeta. 

A través de los sentimientos de la naturaleza encantarán vuestra conexión con el reino angélico. Es a la cualidad del amor que los seres angélicos responden y es el poder del amor el que amplifica todas las virtudes de Dios que ellos encarnan y comparten con toda vida. 

Ustedes son el puente, amados seres, entre los reinos angélico y elemental y está en ustedes permanecer conectados en todo momento de modo que la hermandad de ángeles, elementales y humanidad sea capaz de servir a la Tierra en toda su gloria y perfección. ¡Tomen comando de los pensamientos y sentimientos naturales! Vuélvanse maestros de vuestra propia energía. Cuando cada persona pueda lograr su tarea, más y más perfección será manifestada en este mundo de forma. 

Muchos más elevados niveles de energía podrán entonces llegar a la Tierra y ser usados para acelerar el proceso de unificar a toda vida, cumplimentando más ampliamente el divino plan de toda la creación así sostenida en el corazón de nuestro Dios Padre-Madre. Yo sé que todos nosotros ansiosamente esperamos ese día y trabajaremos juntos hasta que esto suceda y más allá. 

Santo Æolus

 

 

 

 

Siguiente cartas