1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 1                                                                                                                          Enero 6, 1995

Amados Discípulos del Espíritu Santo:

Ustedes han observado en los pasados varios años que con respecto a las Cartas de Shamballa semanales, la atención ha sido principalmente focalizada en los Divinos Principios. Mientras entran a este nuevo ciclo, el del Tercer Rayo de Amor Divino, el foco de las cartas ahora se moverá. Ha llegado el momento cuando todo lo que se les ha dicho debe ser entendido y manifestado en el plano físico de la Tierra. Esto, amados seres será logrado a través del poder de Amor Divino desde donde toda perfecta manifestación tiene lugar y Yo, Æolus, el Espíritu Santo Cósmico, estaré con ustedes este año para mostrarles el camino.

A fin de cumplir con el destino divino, no sólo deben unirse el Santo Ser Crístico y la Presencia YO SOY y trabajar como uno, ofreciendo los regalos del Cuerpo Causal a toda vida. Los cuatro vehículos inferiores también deben también ser purificados y traídos hacia una completa sintonización para funcionar como el perfecto cuerpo de Dios en este mundo de forma. Esto, mis amados hermanos y hermanas, es quienes verdaderamente son y deben ahora volverse.

Para que esto suceda primero deben aceptarse. Deben llegar a entender, sin juzgar, que todo lo que han experimentado, toda la gente que han conocido, todas las actividades que han elegido hacer y las muchas cosas que otros puedan haber elegido hacerles, los hace quienes son. La vida está llena de miríadas de experiencias y está en ustedes decidir lo que aprenderán de estos eventos. En el fondo sin todos y cada uno de ellos, deberían ser verdaderamente una muy diferente persona de lo que son hoy.

Mientras con frecuencia han contemplado el pasado, especialmente en las muchas encrucijadas de la vida, las así llamadas “cosas buenas” que les han sucedido han sido completamente fáciles de aceptar. Sin embargo, pueden aún estar teniendo difícil entendimiento del por qué era necesario para ustedes pasar por ciertas otras experiencias durante este tiempo de vida.

Durante todo este magnífico año de divino amor les ofreceré mis pensamientos, mis sugerencias y más que todo mi amor y confort para asistirlos en plenamente entender los propios planes divinos. Quizás varios de los hermanos y hermanas ascendidos también les ofrecerán sus visiones que encontrarán útiles mientras viajemos juntos durante este año. Amados de mi corazón, sin la fe, la confianza y el entendimiento de quienes son ustedes, ¿cómo pueden esperar ser de asistencia para otros, aquellos que están justamente despertando y comenzando a buscar la propia identidad espiritual? Durante la semana que viene especialmente, sientan que mi amor los envuelve mientras comenzamos a crear un profundo lazo de amor y luz en el cual trabajar juntos durante los siguientes meses.

 YO SOY vuestro maestro y confidente,

Santo Æolus

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas