2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 6                                                                                                             Febrero 10, 1995

 

Mis Amados estudiantes: 

Comenzaré hoy haciendo una pregunta: ¿Fueron capaces de permanecer en calma y centrados la semana pasada? ¿Estuvieron focalizados en la luz de Dios que siempre los rodea, mientras estaban intensificándola mediante el uso del santo aliento? Ustedes conocen dentro de la mente la verdad de los principios involucrados pero como están viendo, no es una materia fácil manifestar estas verdades en las actividades diarias.  

Este amados seres, es el trabajo que realizarán durante este año. Nuestras enseñanzas no sólo deben ser recibidas y entendidas por la mente, sino también sentidas y aceptadas por el cuerpo de sentimientos. Esto puede ser hecho preguntándose simplemente si lo que han experimentado lo sienten correcto. Para muchos esto podría ser una pregunta tonta a realizarse, pero para otros, este es el primer modo de reconocer la verdad. No es necesario para mucha gente tener todos los hechos para saber lo que siente y seguir sus sentimientos. Si están inseguros de la respuesta y todavía no confían en los sentimientos, entonces deben estudiar más ampliamente para expandir el entendimiento de la sabiduría dada. Deben también recordar los regalos del pasado. 

El ejercicio de esta semana comenzará a ser el recibir entendimiento de un origen diferente de cómo lo experimentaban. Si son personas de grandes sentimientos, comiencen a buscar información mirando primero en un libro.  Al hacerlo así, pueden llegar a cruzar alguna información adicional que han estado buscando por un muy largo tiempo y que los asistirá a expandir más ampliamente el entendimiento. Para aquellos que siempre tienen una gran cantidad de libros que los rodea mientras trabajan, antes de ir a uno de los libros, piensen sobre lo que están buscando y percibirán la verdad mediante la naturaleza de sentimiento. Continúen hasta que luego lean los hechos previamente dados. 

Quizás la oportunidad aún se presentará cuando necesiten buscar conocimiento en la memoria, que les ha sido dado hace ya mucho tiempo con respecto a algo que necesitan saber ahora. Reconozcan y agradezcan todos y cada uno de los momentos en que esto sucedió ofreciendo amor y gratitud al cuerpo etérico por esta maravillosa habilidad. 

También deben tomar tiempo para entender la información contenida dentro del cuerpo físico. A través de la infinita sabiduría de esta parte integral de ustedes mismos, no hay necesidad de concentrar la atención sobre las distintas funciones del cuerpo para que ellos trabajen. De hecho, en muchos casos, ni aún necesitan pensar sobre si el cuerpo está cumpliendo su trabajo para ustedes. Este quizás es el mayor regalo de todos y uno que la mayoría de la gente no aprecia lo suficiente. 

¿Están comenzando a ver el patrón? Ustedes tienen cuatro vehículos inferiores y ellos deben trabajar juntos en armonía y co-servicio unos con otros para que les sirvan perfectamente. Entonces unidos y asistidos por los tres cuerpos superiores, ellos crean el único cuerpo que tendrán durante este tiempo de vida. Este cuerpo debe ser tratados con respeto, porque es es sagrado y santo instrumento a través del cual Dios trabaja sobre esta Tierra. Observen con frecuencia la actividad del único cuerpo mientras busca cumplir con el plan divino. ¡Recuerden que mientras lo hacen, mi amor está siempre envolviéndolos, amados discípulos! 

Santo Æolus 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas