4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 30                                                                                                            Julio 28, 1995

Amados seres: 

Siete meses han venido y se han ido mientras el amado Santo Æolus ha compartido con ustedes muchos de sus pensamientos e instrucciones concernientes a algunas de las aplicaciones más prácticas de la Ley mientras ustedes se esforzaban más ampliamente en volverse un más perfecto ejemplo del Espíritu Santo en acción en el plano físico de la Tierra. Como he observado la respuesta a estas palabras, han hecho bien, todos y cada uno y ahora ha llegado el tiempo de comenzar con algún trabajo muy específico que, en los meses y años que vendrán, tendrá un tremendo impacto en este planeta. 

Todos juntos, especialmente con el amado Æolus, el poderoso Serapis Bey y yo mismo comenzaremos a trabajar en actividades específicas que pondrán más ampliamente en lugar la reciente dispensación recibida. Esta dispensación, dada a mi pedido y el pedido de muchos de ustedes que leen mis palabras, fue amorosamente concedida para permitir que Shamballa y la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual entrara no sólo en las mentes y corazones de toda la humanidad sino que también en el mundo externo del hombre. 

Durante cuarenta años nosotros, en los planos ascendidos y todos los chelas del mundo hemos trabajado principalmente detrás del velo, asistiendo quietamente en el despertar de los hombres, mujeres y niños por todas partes, a la Luz y la Verdad. ¡Amados seres, este esfuerzo ha sido completamente exitoso y mientras miran alrededor de ustedes verán la verdad y la realidad de mis palabras!  

Todas las áreas de los nuevos medios están ahora llenas de artículos, libros, grabaciones y programas que miran varios aspectos de la mayor evolución espiritual del hombre. ¡Aún los amados, benditos ángeles que han servido a la Tierra desde el comienzo del tiempo han sido ahora reconocidos plenamente y su gozo y felicidad pueden ser sentidos por todo el universo, porque con este reconocimiento su servicio se expandirá grandemente! 

Cuando la gente de todos lados comience a buscar a otros con similares mentes, sus muchas preguntas deben ser respondidas en el más elevado nivel posible para el entendimiento de cada individuo. 

Debe también haber información y actividades disponibles que los impulsarán a buscar siempre niveles más altos de conciencia y expresión. Desde su inicio, la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual siempre ha servido a este propósito y aquellos que son una parte integral de este trabajo deben también sostener estos dos ideales. 

¡Todos ustedes son líderes de la Nueva Era! Es tiempo de compartir la fuerza, sabiduría y amor con los hermanos y hermanas, porque ellos ahora comenzarán a mirarlos por las respuestas a sus muchas preguntas. ¡Expandan sus manos, amados seres, y suave y amorosamente asístanlos en el sendero que ahora se extiende ante ellos, así como nosotros hemos hecho por ustedes a través de los años! No se sorprendan cuando vean que esta carta es ofrecida a toda la membresía de esta actividad, quienes, hasta ahora, no son suscriptores de Las Cartas de Shamballa.  Es imperativo que ahora esta información sea compartida con todos los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual de modo que ellos también puedan entender ahora lo que está teniendo lugar dentro de esta actividad y como Shamballa tiene un “lugar sagrado” en los corazones de toda la gente, lo que le está sucediendo a cada estudiante también está teniendo lugar en su familia planetaria. 

Amados seres, lo que hoy Yo he compartido con ustedes, todos lo han escuchado antes muchas veces, pero esta es mi invitación personal y formal para todos y cada uno, únanse a mi caravana. ¡Ha llegado el tiempo para que ustedes tomen plena responsabilidad por el futuro del planeta y de toda vida sobre él, sabiendo sin dudas que estaremos siempre allí para asistirlos y guiarlos mientras el trabajo de las corrientes de vida de cada uno de nosotros es cumplimentado y la Tierra verdaderamente se vuelve la Santa Estrella de la Libertad! 

El Morya