2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 17, Número 23                                                                                  Junio 9, 1995

 

Amados hijos de Dios: 

La semana pasada compartí con ustedes algunos modos en los cuales pudiesen ampliar la imagen de las cualidades del Espíritu Santo en el mundo de forma y durante las próximas semanas incrementaremos esta actividad a través del poder de la respiración sagrada. Para algunos de ustedes esta información será familiar porque ha sido compartida antes con los chelas y para aquellos de ustedes donde sea el caso, tomen estas instrucciones como un gentil recordatorio. Sin embargo, habrá aquellos que pueden ser nuevos en la actividad de El Puente a la Libertad Espiritual y Yo soy seguro que encontrarán útiles para vuestro desarrollo los siguientes ejercicios dados durante las próximas pocas semanas . 

Primero, de modo que puedan sentir la actividad y movimiento de la energía de los amados Helios y Vesta, ahora les ofrezco la siguiente visualización. Vean un glorios rayo rosa fluyendo desde el orien de toda creación hacia mi ser, en donde es investido con toda la gratitud de mi corazón y envuelto en la flameante sustancia de pura humildad. Este rayo rosa ahora fluye en la respiración del Espíritu Santo Cósmico hacia el ser del amado Paúl, el Maha Chohan. Allí es investida en el sentimiento de puro amor divino y al exhalar, es dirigida al planeta Tierra. 

Enonces se convierte en vuestra responsabilidad, amados seres, recibir esta flameante esencia y respirarla profundamente dentro del propio ser para calificar esta energía con los propios específicos regalos y bendiciones e intensificar esta actividad y dispensar esta bendición de la santa respiración a todos los hermanos y hermanas en la familia del hombre. 

¡Vasto es el viaje de calificada energía por todo el universo a través de la actividad de la sagrada respiración antes de retornar al corazón de toda la creación e, investida en el puro estado de su origen, esta energía es magnetizada y una vez más enviada, a través de la Ley del Círculo, a aquellos seres que son conocedores de su acción! 

Ustedes pueden ahora entender por qué repetidamente resaltamos la importancia de la respiración rítmica y cómo las vidas llegarán a más grande armonía y paz cuando pongan en práctica los principios de la misma. 

Así después de despertar, antes de embarcarse en la diaria rutina, sería beneficioso no sólo para ustedes sino para toda vida, tomar tiempo y comprometerse a lo menos por un corto período en profunda rítmica respiración. Al hacerlo, atraerán la llama rosa de puro amor divino y la investirán en la cristalina sustancia de vuestra sagrada y santa respiración. Esto le permitirá al Santo Ser Crístico tomar comando sobre el ser externo y volverse la inteligencia que los dirige en las actividades diarias en el mundo de forma. 

¡Recuerden, en donde fluya la flameante sustancia del Espíritu Santo, YO SOY allí! Yo ahora los envuelvo en mi amor, la esencia de puro amor divino, desde el corazón de toda la creación mientras trabajan en las próximas varias semanas a fin de construir un momentum de amor y luz entre ustedes y Yo para más perfectamente servir a la voluntad de nuestro Dios Padre-Madre. 

Amor y bendiciones,

Æolus

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas