1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 18                                                                                                                          Mayo 5, 1995

Amados seres: 

Esta semana les pido que se apliquen al conocimiento del regalo del Fuego Violeta así amorosamente sostenido dentro de la mente y el corazón de mi amado hermano Saint Germain. Esto asistirá grandemente a la Voluntad de Dios a restaurar la armonía y belleza para toda vida, porque les recuerdo que una miríada de bendiciones de Dios están ocultas detrás de los velos de maya, visibles para aquellos que son capaces de abrir y mantener un limpio claro canal de amor y luz con nuestro Dios Padre-Madre.  

Es la absoluta fe en el poder de esta luz que les revelará muchos de estos “ocultos” tesoros, mientras aceptan y continúan decretando que Dios está en control en todo momento. Esta natural y conciente conexión con Dios será inviolable para siempre mientras llegan a entender que hay un resultado positivo y constructivo en cada experiencia de vida. 

YO SOY, sin embargo, profundamente conocedor que esto es con frecuencia una tarea no tan fácil de realizar. A través de la fuerza y sabiduría de Dios deben sostener los divinos principios y buscar el más amplio entendimiento contenido dentro de cualquier experiencia. Niéguense a aceptar las apariencias externas. Deben preguntarse siempre: “¿Qué puedo aprender de esta situación?” mientras miran tan profunda como necesariamente, aceptando sólo la respuesta que produce la perfección que ya existe. 

Cuando esto suceda serán finalmente capaces de ver la verdad con amor, y capaces de canalizar las cualidades de Dios que necesitan fluir a través de ustedes en esa situación de vida. Al principio puede no ser fácil, pero gradualmente, mientras comienzan a ver y aceptar sólo la perfección, esta actividad se volverá una parte integral de vuestro ser y las cosas comenzarán a cambiar alrededor de ustedes. 

Esta semana contemplen mis palabras y reciban mayor entendimiento sobre este tema mientras intensifican el trabajo con la sagrada llama violeta. Comanden a este potente poder de amor a través de cada cosa que los rodea, purificando más ampliamente los alrededores. Tomen todas las oportunidades para ofrecer este regalo a otros y al final de esta semana observen los cambios que han ocurrido. Yo les garantizo que no se desilusionarán. 

Æolus, el Espíritu Santo Cósmico

 

 

 

 

 

Siguiente cartas