3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 20                                                                                                       Mayo 19, 1995

 

Amados hijos e hijas del amor divino: 

Como todos nosotros recientemente participamos en las actividades del magnífico Festival de Wesak, desearía que consideren la importancia y singularidad de las ceremonias, especialmente este año mientras todos los chelas se unieron a esta actividad en su propia forma individual. Con el añadido momentum de este año de divino amor, YO SOY seguro que cada uno de ustedes participó y recibió una bendición mucho más grande en un nivel más profundo que antes. 

El sagrado y santo festival de Wesak es un tiempo cuando, a través del amor y las bendiciones del Señor Maitreya, la humanidad de la Tierra puede recibir el regalo de entendimiento. 

Esta actividad se ha expandido grandemente durante los pasados varios años debido al dedicado servicio de los chelas y trabajadores de la luz por todas partes en este planeta, quienes, al encontrar su camino hasta ese sagrado valle en la India, han participado activamente en la ceremonia mientras concientemente intensificaban y expandían las energías hacia todas las corrientes de vida por todas partes. 

Desde el primer día de este año, todos los chelas han afirmando que el Aliento Sagrado del Todoperoso ahora fluye hacia y a través de ustedes en rítmicas pulsaciones constantes y mientras los cuatro vehículos inferiores son ahora colmados con amor ustedes son más perfectamente capaces de compartir este amor con los demás. Adicionalmente, con el incrementado nivel de luz que ahora los rodea, es más visible a la vista de otros y muchos de los hermanos y hermanas están ahora concientemente buscándolos para recibir eso que ellos necesitan. Por esta razón el propio ejemplo de manifestar activamente al Espíritu Santo en vuestra vida en todo momento se ha vuelto siempre más importante. Recuerden siempre que mientras caminan este sendero, la luz incrementa  diaria y horariamente el amor, la sabiduría y el poder interior de modo que sean más perfectamente capaces de servir a la voluntad de nuestro Dios Padre-Madre. 

Durante esta próxima semana les pido, que tomen tiempo dutante cada día, diez minutos es suficiente, y retornen la conciencia a las ceremonias de las semana previa. Una vez más sintonícense con las actividades que tuvieron lugar, atrayendo dentro del ser las enormes energías de esa noche y luego intensifíquenlas más ampliamente a través del poder del Santo Aliento. 

Una vez que hayan logrado esto, expandan esas energías hacia una persona específica que elijan. Pueden desear focalizar la atención en un individuo particular en necesidad de entendimiento y comprensión y observen qué sucede. Mientras registran las observaciones ya sea mental o físicamente sobre un papel, expandan el entendimiento y vean exactamente cómo ese ser afecta a toda vida a su alrededor y a través de un muy ligero cambio en su ser o tendrá lugar un dramático cambio en su estilo de vida.  

Æolus, el Santo Espíritu Cósmico

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas