1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 44                                                                                                                  Noviembre 3, 1995

 

Amados Chelas: 

Como ahora entramos a un mes pleno de esperanza y pureza, pueda cada uno elevarse en conciencia mucho más arriba que antes, sobre el siempre expandiente poder de la poderosa Llama de la Ascensión, mientras comienzan a preparase para el nuevo año gobernado y envuelto en la magnífica radiación del Chohan del Cuarto Rayo, Serapis Bey. 

Ustedes han hecho bien en los dos meses pasados, proveyendo un gran servicio para los cuerpos físico y etérico de Shamballa y ahora es tiempo de trabajar con el cuerpo mental del Centro Corazón de este planeta. Este trabajo es especialmente importante para Shamballa, porque – mediante el trabajo con su cuerpo mental, están purificando a Shamballa y asistiendo a recibir perfectamente las más amplias enseñanzas disponibles desde los planos superiores. Vuestro continuado servicio entonces permitirá que estas enseñanzas sean puestas en una forma aceptable para la gente de todas partes, quienes están siempre buscando adicional información de una naturaleza espiritual. ¡Usen esto con frecuencia, amados seres, y envíen la energía directamente hacia el cuerpo mental inferior del bendito Centro Corazón de este planeta! 

INVOCACIÓN PARA EL CUERPO MENTAL DE SHAMBALLA 

Amada presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda vida, como deseamos trabajar juntos en UNICIDAD en todo momento, ahora llamamos a todos nuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre, a todo el reino angélico, al reino de la naturaleza y a los cuatro elementos. VENGAN AHORA y asistan en la restauración del vehículo mental del foco físico de Shamballa. 

Poderoso Serapis Bey, guardián de la Llama de la Ascensión, envuélvenos en el poder y la gloria que tienes para dar, de modo que con puros pensamientos y gozo en el servicio, podamos asistir a Shamballa para compartir más perfectamente las enseñanzas que han sido dadas a través de los años y continúan siempre siendo dadas por nuestros ascendidos hermanos y hermanas y muchos grandes seres de luz cósmica. 

Elevados siempre más arriba en la poderosa Llama de la Ascensión, puedan estas enseñanzas expandirse en información y entendimiento, asistiéndonos a aprender lo que requerimos, para entrar permanentemente en la conciencia de la cuarta dimensión mientras continuamos sirviendo gozosamente – no sólo a este planeta – sino a otros planetas y sistemas de mundos por todo nuestro universo. 

¡Sabiendo que cada llamada nuestra es cumplimentada aún mientras hablamos, aceptamos esto hecho aquí mismo y ahora! Así es, amado YO SOY. 

Este trabajo es especialemente importante porque al llegar el año 1996 será dedicado a publicar y producir los libros que el amado Maestro El Morya pidió hace varios años. La energía de todo el staff de Shamballa estará focalizada en este trabajo y está en ustedes entender y apoyarlos mientras ellos se esfuerzan en completar esta tarea. ¡Como mis discípulos, recuerden mantener a Shamballa envuelta en puro amor divino, el cohesivo poder del universo que permite que toda manifestación perfecta tenga lugar! 

Santo Æolus

 

 

 

 

 

Siguiente cartas