2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 45                                                                                                             Noviembre 10, 1995

Amados Discípulos: 

A través del dedicado servicio, los pasados siete días en realidad han sido fructíferos y todo está verdaderamente en orden divino. ¡Shamballa y esta Actividad de Luz cumplimentarán más ampliamente su divino plan de creación! 

Ahora tomen una profunda inspiración y, centrándose, permitan que la visión interna los lleve a ese lugare especial de perfecto amor y unidad, donde van con frecuencia a comulgar con la Presencia de Dios. Vean a los muchos hermanos y hermanas de luz que también han venido a intensificar la visión que ahora comienza a manifestarse ante ustedes. Vean cómo el Fuego Violeta del Amor a la Libertad  resplandece y colma los cuatro vehículos inferiores de Shamballa, especialmente el cuerpo mental. 

Toda negatividad de cualquier clase es rápidamente transmutada y disuelta y el puente sobre el cual fluyen las instrucciones de los grandes maestros de sabiduría está limpio de las obstrucciones del pasado. El fuego sagrado se mueve más allá de Shamballa, cubriendo a la Tierra y entrando a las mentes de toda la humanidad, permitiendo que sus corazones se abran plenamente. Toda la gente por doquier ahora está preparada para recibir un nivel de enseñanzas espirituales mucho más elevado. 

Observen cómo, a través del trabajo de estas magníficas llamas, se ha manifestado un gran incremento en la pureza de las enseñanzas ofrecidas a través de Shamballa. Todo se vuelve mucho más claro para los hijos de la Tierra, mientras ellos ahora comienzan a entender y aceptar los divinos principios en sus vidas diarias. 

Sientan el magnificente poder de este momentum esparcido en todo los programas, libros y publicaciones de esta actividad y saben sin ninguna duda que esto continuará y nada será liberado desde el Centro Corazón, que contenga referencias de una naturaleza personal. Desde este día en adelante sólo los divinos principios serán ofrecidos. Todo lo incluido en las enseñanzas serán ideas de cómo poner estos principios en acción en la vida, aquí en el plano físico. 

A través del ejemplo de todos los chelas y trabajadores de la luz en todas partes, los divinos principios ahora se vuelven una parte integral en las vidas de toda la gente sobre la Tierra. La poderosa Llama de la Ascensión también asiste en este esfuerzo mientras el deseo y la necesidad de la propia maestría se convierte en la fuerza guía en todo el desarrollo humano y las relaciones. ¡A través de su siempre más elevante, espiralante poder, la Tierra y todas sus evoluciones son elevadas a un nivel mucho más alto de conciencia, capacitándonos así a recibir, entender y poner en uso las siempre expandientes enseñanzas de los planos de luz! 

¡Sostengan esta visión amados seres, para el planeta Tierra, no sólo durante esta semana, sino durante todo el año que viene!

Æolus, Espíritu Santo Cósmico

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas