4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 47                                                                                                           Noviembre 24, 1995

Amados hijos de la única luz: 

Mientras este año llega rápidamente al final, desearía reconsiderar parte de lo que se ha realizado durante el mismo y luego trasladarlo al trabajo que están actualmente haciendo por el foco físico de Shamballa. Amados seres, no sólo ha sido este un año de amor divino, donde, mediante este sagrado poder fueron capaces de transmutar, purificar y amar muchos aspectos de vuestra vida, sino que también el tiempo para perfectamente balancear las llamas de amor, sabiduría y poder dentro de ustedes. Cuando lleguen rápidamente a completar este proceso estarán preparados para recibir la plena gloria de la poderosa Llama de la Ascensión, mientras entra a la Tierra con las campanadas de medianoche el 31 de Diciembre de este año. 

Les recuerdo ahora, en vuestro deseo de desarrollar un nivel mucho más elevado de conciencia, no pasar por alto este muy importante curso de evolución espiritual, por el que deben pasar y completar con lo mejor de vuestra habilidad. Con este crecimiento espiritual serán más fácilmente exitosos en el trabajo con la Llama de la Ascensión, permitiendo más ampliamente al divino plan de la creación de Dios manifestarse perfectamente. ¡Amados seres, vuestra sagrada triple llama debe ahora ser balanceada! 

Ya no debe haber más vestigios de negatividad e imperfección dentro de ustedes, de otra forma, la magnificencia de vuestra creación puede ser  puesta en riesgo. Como este muy importante principio también se aplica al foco físico de Shamballa, ¿no pueden sólo comenzar a ver la importancia de este trabajo comenzado hace tres meses, que continuará durante todo el mes de diciembre? 

Mientras este cambio tiene lugar dentro de ustedes, permitan que suceda con amor, paciencia y gozo. Han comenzado a moverse, pensar, sentir y recordar dentro de este actual plano de existencia y en este nivel de conciencia. Es tiempo benditos seres de fijar la vista más arriba y permitir que todas las llamas sagradas resplandezcan y hagan su trabajo, primero para ustedes mismos. Luego, cuando estén preparados, ellas serán dirigidas por ustedes y enviadas hacia los cuerpos, mentes y almas de todos los hermanos y hermanas en este planeta, permitiendo que la consciencia del Cristo nazca nuevamente y resucite en todo corazón humano. Finalmente, toda vida por todas partes ascenderá y será una con la Presencia de Dios. 

Pueda cada uno estar completamente preparado cuando la verdad y realidad de la Nueva Edad Dorada se manifieste permanentemente sobre la Tierra, comenzando primero en Shamballa y luego, amorosa y suavemente moviéndose hacia afuera, cubriendo eventualmente a vuestro querido planeta. ¡Yo espero ese día con gran anticipación! 

El Espíritu Santo Cósmico

Æolus