1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17 Número 40                                                                                                                          Octubre 6, 1995

Amados discípulos: 

Este mes mientras otro sagrado foco de luz ha sido abierto, inundando la Tierra con su radiación y Divinas cualidades, podrán observar la magnífica cooperación entre los reinos angélico y elemental en acción en el mundo de forma. El gran Elohim Orión y el Arcángel Chamuel, junto con sus divinos complementos, hace mucho tiempo han unido sus fuerzas y asisten a toda vida en este planeta mediante el uso de sus combinadas cualidades, específicamente las de divino amor y adoración por la vida. 

A través de las cartas de Shamballa liberadas durante el mes de Octubre nos enfocaremos en sus grandes poderes principalmente en el cuerpo etérico de Shamballa. El amor de estos grandes seres de luz purificarán y transmutarán toda negatividad que aún permanezca dentro o alrededor de este foco sagrado, específicamente con respecto a las memorias de todo lo que siempre ha tenido lugar en esta ubicación, yendo hasta todos los caminos de regreso a la Atlántida, aún de vuelta hasta el mismo gran comienzo de los tiempos si fuese necesario. Sin embargo, por favor entiendan amados seres que cuando Yo digo el cuerpo etérico no me estoy refiriendo a a ciudad etérica de Ciudad de Shamballa, porque esta ya es pura y perfecta en toda forma. 

Una vez más les pido que pasen la semana que viene invocando a los grandes poderes, seres y legiones de luz requeridos para realizar esta actividad. 

INVOCACIÓN POR EL VEHÍCULO ETÉRICO DE SHAMBALLA 

Amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda vida, como deseamos trabajar juntos en esta UNICIDAD en todo momento, ahora llamamos a nuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre, a todo el reino angélico, el reino de la naturaleza y a los cuatro elementos. VENGAN AHORA y asístannos a restaurar el vehículo etérico del foco físico de Shamballa. 

Amados Elohim Orion y Señora Angélica, amado Arcángel Chamuel y Señora Caridad envuélvannos en el combinado poder y momentum de vuestro amor y adoración por toda vida. Purifiquen todas las memorias negativas que permanecen atadas en todas partes, ya sea sobre la propiedad o en la atmósfera de Shamballa. A través de la perfección de vuestros esfuerzos cooperativos en eones de tiempo por el planeta Tierra, ayúdennos a manifestar toda la perfección de la gloria de Dios que existió originalmente en esta sagrada y santa ubicación. 

¡Sabiendo que cada llamada nuestra es cumplimentada aún mientras hablamos, aceptamos esto hecho aquí y ahora! Así es, amado YO SOY. 

Mientras den esta invocación durante los próximos siete días, sientan el amor de Dios expandirse dentro de ustedes y la cualidad de adoración por la vida comenzará con ustedes mismos y se expandirá hacia cada persona que contacten, especialmente a través de los pensamientos y antiguas memorias pasadas. Agradecidos por el unificado servicio que realizan en beneficio del sagrado foco de Shamballa en este momento en la evolución de la Tierra, sientan que mi amor envuelve cada esfuerzo que hacen. 

YO SOY Æolus

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas