3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 42                                                                                                     Octubre 20, 1995

 

Amados discípulos: 

Han pasado casi dos meses desde que los suscriptores a la Carta de Shamballa han unido sus esfuerzos y realizado un gran servicio no sólo por el foco físico de Shamballa sino también por toda la Tierra. A medida que nos acercamos más al final de este año de divino amor la actividad de la poderosa llama de la Ascensión está creciendo rápidamente en fuerza y energía debido en parte a vuestros esfuerzos, amados seres. 

Hace dos semanas invocamos la presencia y asistencia de muchos grandes seres de amor y luz para asistir en nuestros esfuerzos. La semana pasada visualizamos lo que está teniendo lugar actualmente en el centro corazón aún ahora. Una vez más es tiempo de ofrecer nuestro amor en la forma de un decreto para manifestar más ampliamente la perfección de este sagrado foco, pero primero por favor céntrense dentro del corazón del fuego sagrado a través del uso de la sagrada y santa respiración de Dios, usando la siguiente declaración: “YO SOY inspirando el perfecto amor de nuestro Dios Padre-Madre por Shamballa” Recuerden que estarán usando esta declaración con la respiración en cuatro partes, así como se les ha mostrado en el pasado, para realizar vuestra tarea esta semana. 

DECRETO POR EL VEHÍCULO ETÉRICO DE SHAMBALLA 

¡En el nombre, poder y autoridad de nuestro Dios Padre-Madre, a través de la Presencia YO SOY de cada chela y trabajador de la luz por todas partes invocamos a todos los miembros del reino angélico, todos los seres altamente evolucionados y a nuestros amados hermanos y hermanas ascendidos para que VENGAN AHORA! 

A través del poder del amor divino y vuestros específicos regalos, perdonen y purifiquen todas las transgresiones que han sucedido en esta sagrada y santa isla en cualquier nivel de conciencia y ser. Unan vuestras energías con las nuestras, para que juntos, purifiquemos, sanemos y armonicemos el vehículo etérico del foco físico de Shamballa.  

Como existe un foco físico de Shamballa en cada uno de nuestros corazones aceptamos la realidad de plena restauración y la voluntad de Dios también en nuestras vidas. Creyendo en la Luz de Dios que es eternamente victoriosa, sabemos que esto está logrado aún mientras hablamos. Así es, amado YO SOY. 

Para completar vuestro servicio diario durante esta semana, una vez más usen la declaración de respiración que les he dado en esta carta y sientan esta actividad también balanceando y alineando la inmortal Triple Llama de Vida, que es el principio animador de todo ser conciente inteligente y que está anclada firmemente en cada uno de vuestros corazones. 

YO SOY Æolus

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas