4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 17, Número 43                                                                                                                      Octubre 27, 1995

 

Amados seres: 

Hay alguno entre ustedes que, quizás, sienta que el trabajo con el que hemos estado comprometidos desde el primero de setiembre ya no es más necesario. ¡Deseo recordarle a cada uno que es a través de la actividad de la invocación rítmica y la aplicación constante que todas las cosas son posibles! Aún un minuto de atención por día es importante para este trabajo. Cada adicional cantidad de energía enviada en algún esfuerzo, no importa cuán pequeño sea, incrementa el éxito final. Es por esta misma razón que le pedí al amado Æolus comenzar este trabajo y continuará a lo menos hasta el final del año, así pedido y apoyado por muchos miembros de la jerarquía espiritual. 

Amados seres, mediante vuestros combinados esfuerzos están manifestando verdaderamente la libertad para esta Tierra, comenzando con este sagrado foco de gran Luz. ¿Qué significa la manifestación de esta Divina Cualidad para esta Actividad de Luz, la propiedad física de Shamballa y su futuro servicio a la Tierra? Primero, queridos seres,  les pido que consideren lo que significa ser “libre”. Cuando decimos que una persona ha logrado la libertad de acuerdo con las enseñanzas de esta Actividad, es a través de vuestro deseo de libertad espiritual que han cortado la conexión de toda dominación externa en vuestra vida, escuchando sólo la presencia de Dios por guía, en cualquier forma que esta les llegue. 

En este punto, a través de los purificadores poderes del sagrado Fuego Violeta, ustedes son liberados de todas las cargas y obligaciones que han llevado alrededor de tiempos de vida de acuerdos y conexiones de una naturaleza negativa. Ya no dependen más de otros y habiendo recibido el más alto entendimiento necesitado para sanar el pasado, ahora se unen a otros en nuevas y hermosas relaciones, no impedidas por pasados errores. Con cada paso que dan sobre el sendero espiritual, crean para ustedes mismos un futuro más puro y claro, y al hacerlo, mejoran el futuro de toda vida. Ahora reconocen plenamente la soberanía de vuestra Presencia YO SOY y esta conductora fuerza en la vida es autónoma, acentuando la independencia en todas las materias pertinentes al propio gobierno permitiendo que la voluntad de Dios sea la única influencia directora en vuestra vida. 

Amados seres,  como este principio es la verdad para cada persona, lo es también para Shamballa, así ella puede continuar hasta cumplir su divino plan para este planeta. A través de vuestro amoroso servicio dirigido en estas cartas, el poder del unificado amor es la piedra angular y la llave para todas las manifestaciones futuras. En el pasado hemos hablado con frecuencia de que es tiempo para que encuentren y entiendan los regalos individuales para la vida antes que mayor progreso pueda ser hecho por vuestra parte. Están tomando estas palabras con ánimo y reconociendo rápidamente dónde encajan en el plan total y tomando plena responsabilidad por vuestra parte. 

Esta semana no hay necesidad de visualizar el trabajo que han estado haciendo durante este mes porque, cuando vuelvan la atención a mi amada Shamballa, verán la actual manifestación física de vuestra reciente atención. Es a través de vuestras acciones en este año, amados seres, que habrá una celebración mucho más grande que la común en la Cosecha de los Elementales porque adicionales resultados serán mostrados y ofrecidos a nuestro Dios Padre-Madre mediante vuestros cooperativos esfuerzos en restaurar a la perfección el foco físico de Shamballa. Vuestro planeta es verdaderamente bendecido por este servicio a la vida. 

El Morya

Fundador y Sponsor de esta Actividad.