4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 17, Número 38                                                                                                                                   Setiembre 22, 1995

 

Amados chelas: 

Todos sabemos que, a través de nuestro trabajo durante los años, el reino angélico ahora se ha convertido en una parte muy importante de nuestro planeta. Estos benditos seres han integrado sus actividades con las nuestras tan perfectamente en todos los niveles, que la gente por todas partes ahora está reconociendo su amorosa presencia en sus vidas. Debemos ahora focalizar nuestra atención en este mismo trabajo con el reino elemental y comenzaremos con la restauración física de Shamballa, porque esta es la forma más rápida para introducirlos e integrarlos dentro de nuestra sociedad a una escala planetaria.  

Si recuerdan, en la carta número 36, llamamos por asistencia a los grandes seres del reino elemental en general. Esta semana reconoceremos e invocaremos a los específicos maestros de los elementos. Durante años ha sido dicho que los seres de los elementos fueron creados para servir a la humanidad. Ahora desearía expandir este entendimiento, ellos fueron creados para co-servir  con la humanidad en todos los esfuerzos, como iguales más bien que como servidores del hombre. La Tierra era hermosa en el comienzo cuando fue creada. Sólo fue cuando la humanidad eligió tratar de tomar el control total de toda vida, incluyendo al reino elemental, siguió el caos y aparecieron los aspectos negativos del reino de la naturaleza. Los elementales entonces comenzaron a manifestar la discordia y falta de armonía que los rodeaban y, amados seres,  esta negatividad debe ser corregida – transmutada y purificada – antes que la perfección de este planeta pueda realmente manifestarse. 

Para asistir a traer esta perfección una vez más, comenzaremos con el vehículo físico de Shamballa, esta semana usando un decreto específicamente creado con el reino elemental en mente. 

En el nombre de la Presencia de Dios YO SOY en toda vida, hacemos esta llamada al entero reino elemental, desde el más diminuto, inteligente plenamente iluminado hasta el más grande de los constructores de formas en toda su perfección. MANIFIESTEN AHORA para nosotros el perfecto amor, paz y hermandad que existen entre todos los chelas a niveles internos hasta que RECONOZCAMOS Y ENTENDAMOS la verdad de este concepto, no sólo por Shamballa sino también por nosotros mismos. 

Especialmente ahora invocamos a los amados Helios y Vesta y las salamandras del fuego, a los amados Thor y Aries y los silfos del aire, a los amados Neptuno y Lunara y las ondinas del agua, a los amados Pelleur y Virgo y los gnomos de la Tierra: ¡Nosotros invocamos vuestra poderosa presencia y asistencia para retornar a Shamballa a la perfección que una vez conoció! 

Poderosos Seres del reino elemental, mantengan nuestras llamadas sostenidas y siempre expandiéndose sin límites, como el más sagrado nombre de Dios, YO SOY. ¡Así es, amado YO SOY! 

Amados seres, sientan el poder y el amor que colman vuestros seres, aún mientras hagan esta llamada cada día durante la semana que viene. Sientan el sagrado fuego del amor, la transmutación y la liberación transformando el vehículo físico de Shamballa ahora mismo, cuando – unidos en servicio con los tres reinos de expresión – este sagrado foco vuelva a ser una resplandeciente catedral de viviente luz. 

Mi amor y bendiciones por vuestro servicio.

YO SOY Æolus

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas