4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 8                                                                                                           Febrero 23, 1996

Amadas expresiones de pureza y gozo: 

El expandido entendimiento de la intención y significado de las palabras está verdaderamente asistiéndolos a sostener un marco de referencia más positivo de la mente con respecto a las muchas experiencias de vida. ¡Han llegado a entender, aunque no puedan comprender plenamente o acordar con la información que alguien comparte con ustedes, que dentro de las palabras hay un plan mayor en acción, entretejido con la sustancia de luz líquida de la sagrada Voluntad de Dios! Esta comprensión luego los asistirá a liberarse de la necesidad de juzgar, sabiendo que pueden sólo percibir una parte de lo que está sucediendo en cada circunstancia. 

Las palabras fueron creadas con el intento de expresar los sentimientos, pensamientos y memorias del nivel de existencia física. Cada palabra tiene una asociación con un tono musical y aún un color. Estos a su vez, se encadenan de regreso a los pensamientos y sentimientos, este hecho puede ser verificado cuando escuchan una pieza musical de propia elección. Puede traerles pensamientos y emociones de gran gozo, paz y sanación, mover el cuerpo emocional por razones desconocidas o no hacerles absolutamente nada de nada. 

Cuando un individuo dice una palabra, ella lleva consigo la longitud de onda de pensamiento y sentimiento que es energía calificada. A más intensidad de pensamiento y sentimiento, mayor es la manifestación. Amados seres, recuérdense con frecuencia el deseo de que sólo fluya la Divina energía desde el propio ser, así la Tierra y su atmósfera permanecerán prístinas y puras, no desordenada con innecesarias formas de pensamientos y patrones de energía. 

Durante esta semana, tomen tiempo para sentarse en la quietud, centrándose profundamente en la propia llama del corazón. Re-energicen el Manto de Luz de protección y enciendan la Llama Violeta en, a través y alrededor del propio ser y mundo. Luego elijan una palabra específica o breve declaración. Díganla en voz alta con el pensamiento y el sentimiento tantas veces como deseen. A medida que lo hacen, observen que el cuadro mental se volverá más claro, mientras la emoción también energiza esta actividad. Pueden aún sentirse impulsados a mantenerse decretando la palabra o declaración. Después de un momento, relajen el cuerpo físico y quédense en silencio y entonces presten cercana atención a lo que sucede. Rastreen la energía que justamente han liberado y vean cómo los afecta a ustedes y al mundo alrededor. Este simple ejercicio los ayudará a entender más ampliamente cuán importante es el mundo, en adición a los pensamientos y sentimientos. 

Amados seres, les recuerdo que tengan paciencia con ustedes mismos, porque el proceso de la ascensión tiene lugar a su propia forma y tiempo, permitiéndoles ajustarse al nuevo y más elevado estado de consciencia al que ahora están entrando. 

Con amor y pureza

YO SOY Serapis Bey