18

Conclusión

Todo esto se hace elevando las vibraciones. ¡Así pueden ver de alguna forma cuán esencial es que podamos transmitirle a toda la humanidad, y especialmente al cuerpo estudiantil, la necesidad de acelerar los electrones de los cuerpos emocional, mental, etérico y físico! 

Hay distintos caminos y medios para acelerar la acción vibratoria de vuestros cuerpos interiores y de carne. Uno de los más grandes medios naturales es a través de la respiración rítmica, que se le ha enseñado a usar al estudiante en las clases de Transmisión de la Llama. ¡Yo he sido un exponente, ferviente Maestro de ello durante mucho tiempo, porque ese es el ritmo de la creación! 

Cuando atraen esa energía dentro de la Llama de vuestro corazón y la expanden, comienza a llegar a la armonía con el ritmo natural que está en todas las actividades de la naturaleza, en la salida y puesta de vuestro Sol, la llegada y retiro de las mareas, el cambio de vuestras estaciones, ¡ese absoluto, ininterrumpido ritmo! Las Edades Doradas, cuando la humanidad tenía la más grande Paz, la mayor Iluminación, la máxima salud corporal, la mayor opulencia, fueron las edades en que el ritmo de la vida natural era absolutamente observado en el respirar y en todas las facetas de expresión. 

¡Toda la Ley de Vida es el ritmo de magnetización y radiación! Si hubiera demasiado poder de magnetización y no hubiera una idéntica radiación de bendiciones ¡el ritmo se habría quebrado! Si hubiera demasiada bendición y Ministración sin suficiente magnetización del poder desde el origen de Todo Bien, por el que ustedes viven, habría disminución y agotamiento, y todo el sufrimiento, desintegración, desarmonía y caos de la humanidad sería el resultado del ritmo quebrado. 

A fin de dar vuestra máxima asistencia en esta hora de Empuje Cósmico y acelerar las vibraciones en ustedes mismos y expandirlas luego hacia toda la humanidad, les pido que hagan un esfuerzo extra para mantener el ritmo armonioso en vuestra voz, trabajo, caminatas, servicio, adoración, y realización. Esto me permitirá irradiar a través de ustedes mi Presencia Confortadora y estimular al Espíritu Santo en todo lo que contacten 

¡Y ahora les doy la bendición del espíritu Santo, pidiéndoles que recuerden darme vuestra amorosa atención, recordando siempre que ¡EL EJEMPLO ES MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER PROFESIÓN DE FE!

~*~

19

Palabras Finales a los Estudiantes de la Luz 

A USTEDES AMADOS ESTUDIANTES DE LA LUZ POR TODAS PARTES, A VUESTROS SERES AMADOS Y A VUESTROS AMIGOS, TRANSMITAN LA NECESIDAD DE APLICAR LAS LEYES DE DIOS AHORA COMO NUNCA ANTES, QUE TODA CUALIDAD DESTRUCTIVA DENTRO DE VUESTRO SER SEA CONSUMIDA Y TRANSMUTADA ANTES DEL AMANECER DE OTRO AÑO. 

ELEVEN LA ACCIÓN VIBRATORIA DE TODOS VUESTROS CUERPOS A FIN DE ESTAR PREPARADOS PARA SER PARTE DEL EMPUJE CÓSMICO DE LA HORA, Y ASÍ ASISTIR A ELEVAR LA ACCIÓN VIBRATORIA DE LA TIERRA Y SU HUMANIDAD. 

LA ELEVACIÓN DE LA ACCIÓN VIBRATORIA DEL PLANETA Y SU GENTE CAPACITA A TODOS A COOPERAR MÁS PLENAMENTE EN EL GRAN PLAN DIVINO. ENTONCES, MIENTRAS LA TIERRA SE MUEVE PRIMERO HACIA LA ÓRBITA OCUPADA AHORA POR URANO, Y LUEGO HACIA LA ÓRBITA DEL PLANETA VENUS EN EL OLEAJE ASCENDENTE FINAL DE LA ENTERA GALAXIA, TODO PODRÁ SER LOGRADO EN LA MAYOR FELICIDAD Y ALEGRÍA. 

EL EMPUJE CÓSMICO DE LA HORA ESTÁ SOBRE NOSOTROS. LA ERA DE “LIBERTAD” SE ESTÁ MANIFESTANDO, Y LA PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD SE ESTÁ VOLVIENDO UNA REALIDAD.

Por  un Chela