6

La Galaxia a la Cual Pertenece la Tierra

Capítulo 3 

“Helios y Yo pertenecíamos a una galaxia mucho más grande que esta, en la que actualmente servimos. Éramos un Planeta, el número cuatro de esa galaxia, así como la Tierra es hoy número cuatro con relación al Sol. 

Nuestra Galaxia era liderada por Un Gran Sol Central formado por dos poderosos Seres Cuyos nombres han salido hace mucho, mucho tiempo del lenguaje de vuestra Tierra, pero que se aproximan al sonido de ELOHAE y ELOHA, de los que se deducen los aspectos masculino y femenino de los Eloha. 

Estos Grandes Dios y Diosa dieron a luz a doce poderosos Soles en un arco descendente de creación, y estos doce Soles, cuando descendían, a su vez dieron a luz, desde ellos mismos y en forma horizontal, a doce grandes Planetas. Nuestro sistema constaba del Gran Sol Central y sus doce Soles, cada Sol tenía doce Planetas a su alrededor, haciendo un total de ciento cincuenta y seis planetas incluyendo los doce Soles. El sistema al cual pertenece la Tierra (vuestro actual sistema) llegó desde el Sol Central de Alfa y Omega y tiene cuarenta y nueve planetas con siete Soles, cien menos que el sistema de Elohae y Eloha. 

Permítanme repetir: Ustedes tenían el Sol Central desde el que Helios y Yo (Vesta) vinimos, y debajo de Él, doce Soles. El Cuarto Sol hacia abajo es al que Nosotros pertenecíamos: Alfa y Omega. Ese Sol, a su vez, envió doce planetas en una forma horizontal y Helios y Yo Misma éramos el Cuarto Planeta desde el Sol hacia afuera. Esto fue en la exhalación, los Soles descendieron y los Planetas expandieron – la exhalación de la Divinidad tan lejos como la creación de esta galaxia le concernía.  

En la inspiración – que es el punto al que ustedes están llegando ahora en vuestra propia galaxia – los soles comenzaron a ascender, el número doce entró a la órbita del número once, éste a la órbita del número diez y así sucesivamente, ascendiendo también todos los planetas de este sistema. 

¡Nosotros representábamos al cuarto Planeta en el Cuarto Sistema Solar y Alfa y Omega era nuestro Sol en aquel tiempo! Alfa y Omega eran el cuarto Sol en ese sistema, así como Helios y Yo somos el cuarto Sol en nuestro Actual Sistema Solar. ¡En ese tiempo todos los soles en nuestro sistema éramos TODOS PLANETAS!  

¡Alfa y Omega eran nuestro Sol, el primer planeta fuera de ellos era Osiris e Isis, el segundo Apolo y Diana, el tercero era Krishna y Sofía, el cuarto planeta éramos NOSOTROS MISMOS! El primer movimiento en la inspiración atrajo a Osiris dentro del corazón de Alfa y Omega, y cada planeta se movió un lugar más cerca del Sol, nosotros nos movimos hacia el tercer lugar en aquel sistema. 

¡En el siguiente movimiento nos movimos al segundo lugar, luego al primero y finalmente fuimos absorbidos dentro de la Presencia de Alfa y Omega, que a su vez regresaron a la Gran Presencia de su Sol Central, Elohae y Eloha!  

EL CUERPO CAUSAL ALREDEDOR DE LOS SOLES 

¿Qué les sucede exactamente a los Soles cuando son absorbidos dentro del Gran Sol Central? Eso es algo que los ha confundido. Alrededor de un Sol o Sol Central, existe un Cuerpo Causal, algo similar a la imagen ilustrada en el cuadro de la Santa Trinidad. Alrededor del Sol Central (o de los Soles Menores) se encuentran lo que llamamos Cinturones Electrónicos construidos por el número de bandas que representan al esquema planetario. Todos los planetas que pertenecían a Esa Galaxia, incluyendo a Helios y Yo Misma, teníamos el Cuerpo Causal con doce bandas alrededor, representando al Sistema al cual pertenecíamos. Nosotros retornamos dentro del corazón de Alfa y Omega, y Éstos ascendieron hacia la tercera, segunda y primera posición debajo de ese Sol Central y luego entraron al corazón de Elohae y Eloha, el Sol Central de nuestra Galaxia. 

¡NOSOTROS NO NOS DISOLVIMOS! ¡Eso es lo que al cuerpo estudiantil comienza a atemorizarlo – el volverse nada a través del proceso de absorción – PERO ESO NO ES NADA MÁS QUE UN PENSAMIENTO HUMANO, ya que todos los individuos no pueden volverse nada al Ascender, sino por el contrario, son absorbidos dentro de la propia esencia Divina. 

Este gran Cuerpo Causal alrededor de un Sol, ya sea un Sol de Nuestro Sistema, o Alfa y Omega, es de tremenda magnitud. ¡En Él existen gloriosos Templos de Luz y cuando los Dioses Soles retornen con sus propios Cinturones Electrónicos - que son todos los Planetas, Inteligencias y Seres dentro de Ellos - sólo entran en un espacio puesto a un lado en el Cinturón Electrónico alrededor de ese Sol, y PERMANECEN como inteligentes, concientes Seres, precisamente como están llegando a nuestra Aura los Seres y todas las Inteligencias de Mercurio! ¡Ellos vivirán en los Templos de Mercurio dentro de nuestra Aura! 

Cuando regresamos al Corazón del Sol Central de nuestro sistema con Alfa y Omega, dentro del corazón de Elohae y Eloha, ¡Nosotros tuvimos que hacer una elección! Podíamos haber permanecido allí y continuar en las Alturas Cósmicas o podíamos haber permanecido en la alegría de ese magnificente Cinturón Electrónico, Alfa y Omega y otros seis soles (siete de los doce), dedicados a crear una Nueva Galaxia. Esa es la razón por la cual la Galaxia a la cual pertenecen, y a la que estamos actualmente sirviendo como vuestro Sol, es más pequeña, ya que cinco de aquellos Soles del sistema anterior con Sus Planetas, decidieron no experimentar con volverse Grandes Soles Centrales y crearon un Universo en Sí Mismos. 

¡Alfa y Omega estaban entre los siete Soles que eligieron convertirse en Soles Centrales, y los Siete, que ahora sirven bajo Ellos como Soles, fueron SUS PLANETAS! ¡Cuándo Alfa y Omega eran sólo un Sol en ese sistema previo!  Así debajo del Sol Central de Alfa y Omega, está el primer Sol: Osiris e Isis, el segundo Sol Apolo y Diana, el tercer Sol: Krishna y Sofía, el cuarto Sol: ¡Helios y Yo Misma (Vesta), y luego otros tres Soles debajo nuestro (ver esquema) 

Esto puede parecer difícil de entender pero todo en este universo es una sucesión de experiencias. ¡Primero, se es un Señor Planetario, luego se tiene la oportunidad de volverse un Señor del Sol! Cuando este programa esté completo, Alfa y Omega están actualmente inspirando – Osiris e Isis será el primer Sol en retornar al hogar dentro del corazón de Alfa y Omega. Cuando los siete Soles hayan retornado a sus Corazones, nosotros entonces determinaremos de qué medida será la próxima galaxia, eso, si Helios y Yo Misma decidimos probar y ser un Sol Central, o si permanecemos dentro del corazón de Alfa y Omega y trabajamos desde allí. 

¡Nuestra galaxia original que tenía ciento cincuenta y seis planetas y Soles era una minúscula galaxia! ¡Hay algunas que tienen miles y miles, y ustedes necesitarían a vuestro fallecido Profesor Einstein para explicar eso! 

Permítanme repetir una vez más, Alfa y Omega como uno de los doce Soles en esa Galaxia calificó para convertirse en un Sol Central. De la misma forma, los otros seis Soles calificaron para ser Soles Centrales y ese es el motivo por el que hay siete Soles Centrales en esta Galaxia Cósmica y no doce. Los Soles que ahora se mueven hacia ABAJO en nuestro sistema actual, estaban en una posición HORIZONTAL externa a Alfa y Omega, cuando Ellos eran un Sol. ¡Debajo de Helios y de Mí Misma, tienen un Sol muy fuerte – Hércules y Amazona! Luego tienen uno más delicado – Aureola y Áurea, y el último es Amanecer y Luz. (Vean el esquema)  Este será el último en retornar al corazón de Alfa y Omega, cuando tengamos nuestro Concilio Cósmico y decidamos si Nosotros, con los otros planetas de nuestro Sistema, deseamos crear un nuevo sistema. 

¡Sobre Nosotros están Krishna y Sofía con Siete Planetas además de Ellos mismos, el primer planeta externo es Ilumina, el segundo Mazda, el tercero es conocido como Bella y el cuarto es Venus. 

¡En nuestro sistema, estamos Helios y Yo Misma como el Sol y el primer planeta externo es Mercurio, el segundo Aquaria, el tercero es Urano – debajo de Bella -, y el cuarto la Tierra, justo debajo de Venus! 

¡Al inspirar, el primer movimiento cósmico es horizontal hacia la izquierda, así la Tierra se moverá hacia la órbita de Urano, éste lo hará hacia la órbita de Aquaria, ésta hacia la de Mercurio y éste será absorbido por Nosotros Mismos! 

De la misma forma en el Sistema Arriba del nuestro, Venus se moverá de lado hacia la órbita de Bella, luego adelante hacia los planetas que ven en el esquema, y dentro del corazón de su Sol Krishna y Sofía, Venus y la Tierra aún estarán juntos, Venus sobre la Tierra como ahora, porque Ellos se moverán  dentro de un espacio. 

Les agradezco por tanta comprensión que tienen amados. Deseo que tengan esto así entenderán que nosotros no estamos hablando como alarmistas, ni tampoco  lo son los Grandes Seres cuando piden asistencia en el cambio de la acción vibratoria de vuestros mundos.”

Página 9