5

Un Mensaje Oportuno

Por el Amado Maestro Ascendido

 El Morya

Amados Chelas:

Les imploro que hagan llamadas individuales y colectivas, para la eliminación instantánea de toda intolerancia, inclinación, prejuicio, resentimiento, y odio, causados por diferencias de antecedentes raciales, afiliaciones religiosas, nacionales y planetarias en este tiempo. 

Existen tres razones por las que un individuo nace en una raza particular, religión, nación o familia: 

1.- Porque a través del uso de su propio libre albedrío, ha ganado un lugar en cualquiera de las categorías antes mencionadas.

2.- Porque ha odiado o perseguido a la propia raza, religión, nación o miembros de la familia en la cual ha nacido.

3.- Porque se ha ofrecido a ayudar a esa raza, religión, nación o familia. 

Toda gente pensante entiende que: el timbre del alma; la naturaleza de los sentimientos y el servicio del individuo - más bien que la “envoltura,” (cuerpo) que usa –  son de  valor para la Gran Hermandad Blanca. Por supuesto, el casamiento entre las razas no está de acuerdo con la Ley Divina, debido al sufrimiento causado por igual a padres y niños. De cualquier modo, la común devoción es para ser aplaudida con el pleno entendimiento de que aquellos en cada raza pueden servir mejor a esa raza, elevándola desde dentro, más bien que esforzándose en escapar a los confines de esa raza, por el placer temporario. 

En el este, el mayor obstáculo para el progreso espiritual es el prejuicio entre las distintas razas y religiones. En el Oeste, esta misma actitud condujo a la Guerra Civil, y recientemente un gran desasosiego entre los “vencidos”, los cuales condujeron a la revolución y a gran aflicción. “YO SOY” los considera a  USTEDES para que me ayuden a conocer el valor de todo hombre por su servicio y naturaleza y “verter aceite sobre las agitadas aguas”.

 

* * *

6

Capitulo 6 

La Energía de la Vida

Por el Amado Æolus

Santo Espíritu Cósmico para todos los Planetas

bajo la dirección de los Amados Helios y Vesta 

Donde la humanidad habla de vida, nosotros hablamos de energía electrónica y conocemos la verdadera realidad de esa sustancia. Los hombres consideran a la vida un desperdicio y aburrimiento, porque tienen muy poca comprensión de la misma naturaleza de ese glorioso Regalo de Vida desde el propio Corazón de Dios. 

Desde el Corazón de la Universal Primera Causa son enviados incontables billones de seres inteligentes – todos llevando regalos de Salud, Iluminación, Entendimiento, Amor y Luz. Estos seres son dados al Corazón de la Presencia “YO SOY” de todo ser no ascendido, y dirigidos por esa Presencia hacia el corazón de la forma humana. Ellos están ansiosamente esperando pasar a través del mundo de forma, calificados y dirigidos para ser una específica bendición para la raza. La Presencia bendice a cada uno de estos diminutos seres y los envía hacia cada personalidad humana en una rítmica pulsación, esperando que puedan pasar a través del canal del ser personal y cumplimentar el Divino Plan de Dios. Desde el tiempo que ellos dejan el aura del Santo Ser Crístico, son evaluados por las emociones, los pensamientos y las actividades del ser inferior, que los catapultan dentro de toda clase de formas y patrones destructivos. Sus pequeños recipientes son rotos y sus regalos dispersos, y ellos pasan desde la conciencia externa con pocas oportunidades para cumplimentar su Divino Destino individual. 

La continua procesión de estos pequeños seres continúa a través de todo ser humano en el planeta, y si cada uno fuera un constante conductor de la energía electrónica en su estado perfecto, pronto el Reino de los Cielos podría ser establecido en la Tierra. Ser tal puerta abierta, y parar la crucifixión y aprisionamiento de la vida elemental en distorsionadas formas, es ser verdaderamente bendecido. Donde ese individuo es encontrado, el Padre de Vida le confía más y más de Sus diminutos Mensajeros (electrones) – esperando en esta forma balancear el desperdicio de los billones de electrones, los cuales nunca han alcanzado su plena perfección en el mundo externo, a causa de las discordantes vibraciones de la personalidad.  

Debido a los actuales esfuerzos del Ascendido Maestro Saint Germain, Yo me estoy esforzando en concentrar más y más de esta esencia electrónica a través de los chelas. Si ellos pueden dejar a un lado el ego personal, y permitirse ser tales conductores de LA LLAMA DE LA LIBERTAD, ¡Nosotros estaremos muy agradecidos!