16

Mensaje del

Amado Maestro Ascendido

Dios Ling

Mensaje III

Sobre la Liberación de la Llama Cósmica de Felicidad

Yo llego en el Nombre de la Gran Presencia “YO SOY” Quien Me dirigió,  hace muchas, muchas centurias, para retornar de un plano de esclavitud y llevar adelante a cierta gente cuyos Cuerpos Causales, Luz y propias vidas eran tales, que podrían ser entretejidos dentro de un centro magnético a fin de atraer asistencia Cósmica al planeta Tierra y canalizarla dentro de los mundos mentales y de sentimiento de la gente de ese tiempo.

Yo llego en el Nombre de la Cósmica Presencia “YO SOY”, el individualizado Ser de Fuego Blanco desde donde vuestra propia Presencia “YO SOY” llegó a la existencia, y  vengo en el Nombre de vuestra propia individualizada Presencia Cuya voz no han escuchado por largo tiempo - Cuyas actividades no han conmovido al cerebro externo y conciencia mental por largas edades, pero que ahora está llegando nuevamente a través de vuestra aceptación intelectual con mayor y mayor supremacía, a través de las energías de vuestros mundos.

Yo llego esta mañana para nuevamente reunir un magneto formado por almas individuales con pensantes y sensitivas conciencias, quienes pueden y ellas mismas se ofrecerán, para atraer aquellas radiaciones espirituales que son una parte del Reino de los Cielos dentro del plano en el cual la humanidad habita en el presente. Ustedes son, por tanto, concientes transformadores de radiaciones de armonía, paz, fe, amor, equilibrio y poder - hasta que se conviertan en maestros de las energías de vuestros propios cuerpos internos.

Amados, desde el tiempo en que el Supremo Origen de Todo creó la primera Presencia individualizada y esa Presencia proyectó una ola de Felicidad, sentimiento e individualización, desde ese tiempo en adelante ha sido construido dentro del Cuerpo y Naturaleza de Dios y el Universo más y más de la cualidad de Felicidad.

Cuando cada individualización encuentra la capacidad de pensar, sentir, decir “YO SOY” y tomar Luz original tejiéndola fuera de su perfección, ¡ese individuo contribuye a un estallido de Felicidad por la oportunidad de ser un co-creador con la Universal  Primera Causa! Cada realización que la individualizada Presencia “YO SOY” hace, da otra razón a la Felicidad para verter dentro de las energías del individuo, que con su pensamiento y sentimiento está cooperando con la Idea Divina, precipitada como un magnificente patrón, tal como una hermosa flor o una gloriosa canción, así otra vez una ola de Felicidad es librada hacia el Universo a través del individuo que desarrolla la idea. Por añadidura una ola de Felicidad es liberada en igual forma por todo el que es beneficiado por la recepción de esa belleza, ya sea esté mirando una encantadora flor, escuchando una magnífica canción o leyendo una hermosa fase de verdad, todo contribuye a este mayor y mayor ímpetu de Felicidad Cósmica en los Niveles Internos.

Ahora, amados, cuando el Maestro Ascendido, cuando el Arcángel, el Serafín, el Querubín o la Hueste Angélica sirven, la elevación en su energía es un natural fluir de Felicidad. Así a través de millones y millones de años, mientras más aquellos Seres han servido, más Felicidad ha sido expandida en y alrededor del mundo a través de Ellos.

Por tanto, cuando Nosotros hablamos del Reino de los Cielos como siendo un Reino de Felicidad, decimos la verdad, porque todo en él es alegría en el uso de la Vida. Ahora, en este Plano de Felicidad y Gloria al que aspiran las almas de los hombres, hay tanto de esta vital energía que puede ser utilizada por la gente de la Tierra, que Nosotros hemos pensado puede ser posible, a través del entrenamiento de vuestra mente y conciencia externa, magnetizar algo de esa exuberancia de espíritu dentro de todos ustedes primero, benditos amigos que componen  el cuerpo estudiantil, y luego, a través de ustedes, a todas aquellas almas constructivas en los canales ortodoxos quienes  han  dado la gran oportunidad de liberar a la humanidad.

Ahora, ¿qué están haciendo en este momento los que están aquí y los que leen Mis palabras? A través de vuestros pensamientos, a través de vuestra concentración sobre Mí, a través de vuestros sentimientos, a través de las envolturas etéricas y formas de carne, ustedes están magnetizando un mar de vibrante calificada energía, que es la risa y Felicidad de los Ángeles y Arcángeles, la Música de las Esferas, la Victoria Experimentada e Irradiada a través de la Conciencia de Jesús el Cristo, el Señor Buda y cada Ser que ha usado la Vida Triunfalmente. Así ustedes hoy son beneficiarios de la magnificente efusión Cósmica de esa feliz energía.

¡Aquellos de ustedes que han vivido y trabajado con varios Avatares y Maestros a lo largo de las edades, sentirán la liberación de la energía particularmente calificada que fue parte de Sus misiones y que se ha vuelto parte del Reino, ascendiendo con Ellos en la Gloria de  Sus Cuerpos Causales!

Ahora esa Felicidad vuelve hoy a lo largo de los Siete Rayos porque siempre hay una gran  Presencia  Maestra, o un gran  Maestro Mundial que los representa, observando vuestros progresos. Toda esa Felicidad de Divina calificación que se encuentra en los Planos de los Maestros Ascendidos, está fluyendo ahora hacia ustedes y hacia todas las almas dedicadas, ayudados por aquellas siete facetas de fuerza para alivio y liberación de la conciencia de la humanidad, lo cual eventualmente los liberará del sentido de trabajo con el sudor de la frente y servicio por deber y pesadez de espíritu.

¡Ahora por favor acepten esto, amados amigos de Luz, acéptenlo dentro de sí! Ustedes lo han hecho bien, extremadamente bien, en el control de los procesos de los pensamientos, manteniendo vuestra conciencia lo más libre posible de pensamientos depresivos - pensamientos con vibraciones que podrían formar una mortaja de creación humana a vuestro alrededor. Concientemente se han liberado muchas veces, en el curso de un día, de pensamientos que ordinariamente hubieran encontrado cabida dentro del ámbito de vuestros cuerpos mentales.

Cuando uno comienza el Sendero Espiritual, la primera parte de la actividad toma mucha mayor cantidad de energía que más adelante cuando llegan al control de vuestros vehículos - porque la natural rapidez del movimiento de los electrones que componen vuestros átomos será tal, que desviará todas las acciones de más baja vibración, por  tanto tiempo como vuestra mente conciente y sentimiento no les permitan a vuestros cuerpos internos “jugar” con esa discordia.

Ahora, les explico esto, repitiéndolo nuevamente esta mañana, porque Yo deseo darles un ejemplo visual, ya que nuestro Amado Maestro Saint Germain ha dicho que desea darles la  mayor cantidad de ayuda visual que sea posible, a fin de ayudarlos a llegar a la aceptación de la Llama de la Libertad. Con este propósito, usaré tres sustancias que son de uso corriente – carbón, madera y papel, y permítanse ver por sí mismos la acción de la Llama sobre los tres. Primero tomamos la densa sustancia que conocen como carbón. Ahora, la acción vibratoria de los electrones mientras se mueven alrededor de los átomos que componen la sustancia del carbón, es muy lenta e irradia poca, muy poca Luz desde sus electrones. Por tanto, cuando exponen el carbón a la Llama, ustedes no ven que se encienda rápido. En otras palabras, el carbón representa la conciencia masa de la humanidad en su reacción a la Llama física, ustedes encontrarán que la reacción de la gente del mundo ante el Fuego Sagrado y las enseñanzas superiores es similar.

Luego, Nosotros tomamos la misma actividad con la madera, que quizá representaría a vuestra gente ortodoxa constructiva…En aquella, la acción vibratoria es más rápida. Hay más luz en los electrones, de por sí la madera es más luminosa que el carbón, aún físicamente, y es más susceptible a la absorción de la radiación de la Llama Física, aunque no con rapidez; al igual que la madera, la conciencia de la gente constructiva del mundo, no responde muy rápidamente a la acción de la Llama Física ni proporcionalmente al Fuego Sagrado.

Por último, Nosotros tomaremos el papel, el cual es lo más aproximado que encontramos para darles una prueba visual de la acción vibratoria que vuestros propios cuerpos internos podrían mostrarnos al presente. Los electrones que forman el papel vibran más rápidamente que los de la madera. También son más livianos desde un punto de vista físico, hay más luz dentro de cada átomo y, por supuesto, sabemos que cuando aplicamos la llama Física al papel, inmediatamente se enciende.

Ahora, amados, a través de estas ilustraciones Yo deseo señalar la variedad de conciencias que encontrarán en vuestra misión de expansión del conocimiento del Fuego Sagrado. Ustedes, amados estudiantes, atrayendo el poder del Sagrado Amor del Fuego Sagrado forman el ímpetu que iluminará al gran constructivo mundo ortodoxo y más tarde increíblemente a todo el mundo. Si es sostenido por la luminosa radiación de los estudiantes que magnetizan la Llama, este Esfuerzo puede eventualmente iluminar a la muy pesada Tierra.

Ahora, amados piensen que a través de todo eso, pueden conseguir la imagen y verla claramente. Aquí tenemos la Inmortal Llama de Dios Todopoderoso: Nosotros la llamamos el Sagrado Amor del Fuego Sagrado del Maestro Ascendido Saint Germain. Tenemos dentro de esta sala un grupo de gente cuya Luz está representada por el papel, y mientras atraemos el poder de Felicidad dentro de la acción vibratoria de ese papel (que representa a vuestra conciencia) se podría encender la conciencia y el mundo de sentimientos de la gente constructiva, representadas por las astillas de madera. Si sostienen las actividades y la radiación de vuestros trabajos de clase, pueden tener eventualmente, una inundación mundial de Luz. Esta es la actividad que el Ascendido Maestro Saint Germain desea para hacer de la Tierra la Estrella de la Libertad y convertirla nuevamente en un planeta con luz propia en nuestro sistema, irradiando Divino Amor y Luz y todos los poderes del Corazón del Fuego Sagrado hacia el plano humano. Pero si la conciencia interna del cuerpo estudiantil es tan pesada como el carbón, si ellos son tan densos, a través de depresivos sentimientos y pensamientos y  memorias etéricas como la madera; si ellos no son conductores de esta cósmica radiación,  NO hay modo de que Nosotros podamos llegar a las masas.

  Considerando la corta distancia entre Egipto y Jerusalem, algunos de ustedes se han preguntado por qué Yo dije que el viaje hubiera tomado siete años, y no los cuarenta mencionados en vuestras Biblias. Yo deseo explicarles que cuando en el corazón del desierto tuve el privilegio de contactar la conciencia de mi individualizada Presencia “YO SOY”, el gran Arcángel Miguel había enviado a Su propio Amado Hijo, el Amado Micah, para dar a la Dispensación Judía la misma protección Cósmica que el Querubín Lovelee ahora sostiene para esta presente Actividad…(En la Dispensación del Séptimo Rayo, el Señor Micah es el sucesor del Querubín Lovelee). Ese gran Micah fue el foco de Unión Cósmica (que fue el propósito de Mi misión) y Él vino a unir la conciencia de la raza judía una vez más con el Único Dios.

Cuando el Amado Micah permaneció dentro del arbusto (como les ha sido descrito) desde esa zarza ardiendo Yo escuché la voz de la Presencia que dijo “¡YO SOY EL QUE YO SOY! “ ¡En ese momento Yo fui colmado con aquella infinita radiación que viene cuando ustedes se dan cuenta y sienten su propia Presencia! Desde ese momento, cuando Yo retorné a la tierra de Egipto, recibí la asistencia del Amado Micah y de todos los Altos Poderes que trabajaban allí. Ellos nos ayudaron a reunir esa masa de gente que estaba herida por los lazos de la esclavitud - bajo el azote del Faraón - y el descontento de una cantidad de cosas que eran de ellos mismos. 

Esta gente que había sido, por algún tiempo, parte integrante de Egipto, en grado sumo había olvidado la enseñanza del Único Dios, muchos habían aceptado la idolatría y la forma de vida de los egipcios en sus corazones y sentimientos. Con ciertas persuasiones y algunos así llamados milagros, ellos fueron atraídos y sacados de la esclavitud, liberándolos de sus ataduras; pero todavía no estaban realmente preparados a fin de ser el poder magnético y formar un nuevo movimiento mundial. Después de sacarlos de Egipto, Yo fui guiado para tratar de mantenerlos juntos tanto como fuere posible, en un esfuerzo por enseñarles a comenzar a ser un poder magnético de Luz cuando Yo ascendiera al  Monte Sinaí.

Esto significó tomar, de acuerdo con la Ley Cósmica, siete años para llevar hacia delante una específica instrucción de Dios a fin de formar el corazón de la Ley por el ciclo de 2000 años; ahora, Nosotros les estamos trayendo la Ley y con cuánta facilidad la están escribiendo, muy al contrario de lo que Yo hice entonces, ya que tenía que cincelar cada mensaje de la instrucción divina recibida sobre la dura roca. Ustedes escriben tan fácilmente con la máquina de escribir, con las lapiceras, en vuestra amorosa papelería. No saben cuán difícil fue en esos tiempos, no sólo escribir sobre la piedra aquellas instrucciones dadas, sino que parecía con frecuencia, que los corazones de los hombres con quienes estaba trabajando estaban tan duros como la piedra – descontentos con su suerte, deseando retornar a las “ollas de carne de Egipto” y sin  desear por cierto en su interior, aceptar la más plena verdad que era Mi privilegio y honor traer.

Así fue que ascendí al Monte Sinaí. Cada vez que entraba en comunión con la infinita Presencia “YO SOY”, había descontento dentro de las filas de la gente que venía conmigo y que formaría el magneto para el esfuerzo de Dios. Esa es la razón por la cual tardamos largos cuarenta años haciendo lo que podría haber sido logrado en siete…Esa es la razón por la que permanecí con ellos y soporté sus muchos mezquinos celos y egoísmos; también es cómo Yo perdí Mi propia paciencia y control Divino, enojándome con mis compañeros. Esa es también la razón por la que Yo perdí la oportunidad de Ascender liberándome en esa encarnación. ¡Cuando regresé tenía la determinación de tratar de traer Felicidad al mundo y en las vidas de los que sirven a Dios!

Ustedes ven amados seres, Yo fui criado en la casa del Faraón, dentro de un cierto oculto trasfondo, un cierto entendimiento de la Ley espiritual y luego, debido a un mal entendido, pasé muchos años en el desierto, pero no olvidé la belleza - no olvidé la forma fácil de vivir que reinaba dentro de la corte del Faraón. Y en aquellos años, después de haber atravesado el Mar Rojo y penetrado en el salvaje desierto, solía pensar con un poco de amargura, debo confesar, que quizás  hubiera sido mejor para todos los interesados si Yo hubiera permanecido en la corte del Faraón, continuando mis estudios en Karnak, Tebas y Luxor y me hubiera convertido en un Maestro dentro de los seguros límites de aquellos entornos. (Por supuesto, aquellos eran los pensamientos de mi ser humano). Luego la misericordia de la Ley me permitió, como discípulo e íntimo amigo del Señor Gautama Buda, que pudiera ver cómo El había hecho una renunciación mucho más grande que la mía, ya que renunció a un trono en la India, dando la espalda a todo lo que esto representaba, llevando hacia delante su misión sin lamentaciones ni mirando hacia atrás, sin un deseo o anhelo, porque El no había elegido la forma más fácil de redimir a la gente del mundo desde la seguridad de Su Propio Trono. Este fue el balance de misericordia de la Ley que Me permitió, a través de la asociación con el Buda, hacer lo correcto en Mi Propio mundo, Mis cuerpos internos y Mi carne, que tuvieron que ser redimidos antes que la gloria de la Ascensión pudiera ser Mía.

Pasa lo mismo con ustedes, amados seres, quienes sean y donde estuvieren a lo largo del Sendero de Vida, lo que hagan en el Nombre de Dios, deben hacerlo en gozosa Felicidad o tendrán que hacerlo nuevamente en compañía de un Ser que haya logrado esa Maestría y encontrado Felicidad en servicio a Vuestro Dios. Si no lo hacen aquí - si vuestro servicio es hecho opresivamente, sintiendo que  vuestra carga es  más pesada de lo que pueden soportar, tendrán que resolver esa imperfección etérica, mental y emocional o regresar y resolverla físicamente. Así, mientras esta Llama de Felicidad pasa a través de ustedes, y lo concentrado de esa esencia y esa poderosa energía surgen en una viviente, poderosa y positiva Llama, les pido que permitan a vuestros cuerpos internos - etérico, mental, emocional y también vuestra carne - sean los “conductores” del Sagrado Amor del Fuego Sagrado dentro del mundo de forma, luego la constructiva gente en el mundo externo la proyectará y destellará una y otra vez dentro de las grandes masas que aún están durmiendo en el letargo del ser externo.

A ustedes, a todos y cada uno, por vuestra presencia, (aún en pensamiento) junto a nosotros, por vuestra comprensión de esta Ley y  por permanecer en Su actividad, a todos ustedes Nosotros les damos la Gratitud de Nuestros Corazones Cósmicos.  Muchas gracias.

 

Página 17