* * *  

Forma Pensamiento para 1996 

Centrados en la Sagrada Llama Triple de nuestra propia divinidad y cargados con el elevador, pujante poder de la poderosa Llama de la Ascensión, el deseo de servir al más elevado bien  de toda vida se vuelve  la divina directiva en nuestras vidas. 

Con este fin, nosotros ahora gozosamente renunciamos en profunda humildad, a  cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción menores que la Pureza Crística Cósmica, elevando nuestra conciencia y convirtiéndonos en uno con nuestro Padre-Madre Dios. 

Desde este día en adelante, canalizaremos a través de nuestra Presencia YO SOY colectiva, el Cuerpo de Luz, la actividad perfectamente equilibrada del amor, sabiduría y poder, siempre expandiendo los regalos de armonía, paz y hermandad a través de nuestro entero planeta Tierra.        

Tema para 1996 

Purificado por el sagrado Fuego Violeta y plenamente alineado con la perfecta voluntad de nuestro Padre-Madre Dios, YO SOY colmado con el amor del Espíritu Santo. En este estado de conciencia yo ahora comando a la Llama de Pureza  para que SE EXPANDA, SE EXPANDA y POR SIEMPRE SE EXPANDA a través de cada electrón de mi ser.  

A medida que mis cuatro vehículos inferiores se vuelven uno con mi ser superior, YO SOY suavemente elevado sobre toda ilusión por la poderosa Llama de la Ascensión ¡y ahora Yo sé que mi luz…mi vida…toca todo, porque YO SOY parte de una actividad  diseñada para  re-familiarizar a toda la humanidad  con su llama  y su luz!

 

* * *

 

 

Forma Pensamiento 1997