6

 Discurso

Vuestro Hogar es un Santuario

 

El hogar fue asignado para ser un grial y un templo. Su propósito fue ser un cooperativo foco de concentrado poder, en el cual cada miembro pudiera beber, donde sus cuerpos pudieran dormir en la noche en perfecta seguridad y paz, donde sus seres internos pudieran encontrar positivo estímulo para salir nuevamente al mundo de forma, donde cada uno pueda sentir a los otros, parados detrás de ellos, sosteniéndolos con un sentimiento de confianza y fe en su habilidad para realizar algún servicio en bien de toda la humanidad.

 

Cada familia es establecida para atraer los poderes del Fuego Sagrado y las bendiciones de Dios, en concentrada y cooperativa oración. La familia unida es como un concentrado foco, un grial a través del cual los regalos de Dios pueden enriquecer y reforzar a cada miembro... ¡Oh, cuántas oportunidades pueden dar todas y cada una de estas santas familias para crecer, madurar e ir hacia adelante!

 

* * *

Cuiden Vuestras Palabras 

Todas las palabras que no sean de adoración y alabanza no necesitan ser pronunciadas. ¡Ellas deberán desvanecerse y no ser más!

 

Palabras de amor, alabanza, aliento y certidumbre en la absoluta perfección vivirán por siempre. Ellas elevarán a la humanidad a cimas de gloria nunca antes alcanzadas en la historia de la evolución.

 

¡Apodérense, entonces, de estas palabras, y no alberguen otras en vuestros seres! Contemplen... mediten y adoren la gran Luz y Amor anclados dentro de vuestros corazones. ¡No den poder a ninguna otra! 

¡Así es!

 ¡Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

 

 

 

Página 7