10

Conferencia de Verano

Serapis Bey

Julio 30, 1989

Nuestros amados co-servidores en la Luz, sientan el amor y gratitud de la Hueste Celestial por vuestra presencia aquí. Ahora, en el mundo de experiencia, tenemos muchas pruebas difíciles. ¡Tenemos que olvidar para hacer esto, recordar hacer aquello, concordar con este ser y no con aquello! Bien, es el mismo camino para lograr la ascensión. Ustedes son candidatos para la Ascensión, encuentran que son muchas pruebas difíciles las que tienen que realizar, y dicen: “¡Oh, quiero hacer esto!” ¡Sí, ustedes quieren! Ciertamente lo harán porque esa es vuestra meta y nosotros los ayudaremos, a todos y a cada uno, con todo el amor de nuestros Corazones y a aquellos que entienden plenamente que están en la radiación del Foco de la Ascensión… 

Todos deseamos decirles que sólo tienen que pensar en nosotros y los asistiremos. Pienso que necesitarán mucha asistencia pero esta es vuestra meta, la ascensión en la luz, y seguramente lo harán, en un tiempo u otro, y esperamos que sea cuando sientan que han servido lo suficiente. Bien, no puedo decirles con palabras… sólo puedo permitirles conocer en sentimientos cuán profundamente agradecido YO SOY personalmente, que vinieran aquí. 

Muchos saben que Yo tengo una gran afinidad con alguien que dirige la música en una forma apropiada. ¡Oh… la música! ¡Hermosa música! Esa es la armonía de vuestro verdadero ser. O debería ser y lo será. Cuando asisten a un concierto, o escuchan uno por radio, o lo ven en televisión, desearía pedirles que visualizaran a cada participante envuelto en Fuego Violeta. Eso los asistirá en su viaje a casa. ¡No es difícil! Piensen que todos tienen que hacer esto. 

 ¡Adivino que pueden hacerlo! Sólo amen, amen, amen a cada uno que está participando en cualquier forma de concierto. Siempre he sido favorable a cualquier realización de Luz y sé que esta actividad verdaderamente los asistirá. Si alguna vez necesitan ayuda, recuerden YO SOY esperando.  Esto es muy simple. Yo conozco a una chela que ha hecho eso casi siempre, cada vez que ella tenía la oportunidad y ustedes no tienen ninguna comprensión de cómo esto ayuda a los realizadores a continuar en la Luz. 

Ámense verdaderamente unos a otros y sepan que la Hueste Ascendida de Luz está con ustedes en todo momento. Ahora son muy privilegiados por estar en la radiación de la Llama de la Ascensión… el Foco de la Ascensión. La Hueste Angélica llevará vuestros deseos sobre todo el planeta o a algún lugar que deseen ir. Sólo pídanles: “Desearía ayudar a alguien” y el mismo pensamiento los traerá a vuestro lado y ellos magnificarán, magnificarán y magnificarán el amor que le envían al compañero trabajador y ustedes estarán muy agradecidos. 

Esto es algo que puedo decir. Sé que la meta de cada uno en algún momento u otro es la ascensión y eso sucederá. Es similar en el mundo de forma. Cuando tienen una tarea que realizar, alguna meta específica todo va en vuestro camino, aquí, allá y por todas partes. Ustedes piensan: “¿Oh, estaré siempre haciendo esto? ¡Y luego, una vez más, continúan y continúan, porque quieren… deben lograr la meta!  Es lo mismo con la ascensión porque la gente no se da cuenta que la armonía es tan importante. La armonía está disponible para todos nosotros. Podemos ser armoniosos, pero es difícil, se los admito. Sepan que la Hueste Ascendida de Luz, particularmente en el Templo de la Ascensión, quienes conocen que vuestra meta es la ascensión en la Luz, los asistirá. 

La Hueste Angélica estará con ustedes en todo momento y ellos son Hermosos Seres de Luz. Sepan, sin dudarlo, que estamos agradecidos por vuestra presencia aquí. ¡Agradecidos, agradecidos, agradecidos! Están todos tan atentos a lo que sigue y las distintas actividades de la Luz. Yo sé que ustedes quieren hacer vuestra Ascensión. ¿Cuándo?, ¡está en ustedes!  Algunos tienen que permanecer en el planeta Tierra por un tiempo más largo que otros porque tienen una meta a lograr. 

Les fueron asignados los servicios cuando encarnaron, de modo que no digan: “Oh, ella consiguió volver a casa antes que yo” o algo parecido. Ellos pueden haber ido a casa pero eso no significa que hayan logrado la ascensión. Así, cuando el tiempo sea el correcto, cuando hayan hecho lo que cada individuo debe lograr, cuando hayan cumplimentado la meta que les fue dada… la que se les dijo antes de encarnar, todos podrán hacerlo en algún tiempo u otro. ¡Y sepan que los estaré esperando! ¡Yo, Serapis Bey! 

¡Los amo, los amo a todos en este planeta, a cada parte de vida y eso es lo que deben hacer! ¡Sé que es difícil pero lo harán! He visto a un chela tan afectado yo diría, porque no hizo lo que debía. ¡No continúen pensando eso! ¡Sólo sepan “Yo haré lo mejor” Llamen a la Llama Violeta y serán asistidos! 

La Hueste Angélica ha requerido que les diga que si desean, cuando dejen Shamballa para ir a vuestro destino, uno de ellos viajará con ustedes y permanecerá en vuestra aura. ¡Yo pienso que este es un poderoso regalo! 

¡Así amen a toda vida! Amen a toda vida con gratitud en vuestro corazón por vuestro prójimo, sabiendo que cada parte de las experiencias de vida es la misma cosa con ustedes. Todo esto depende de cómo lo manejen, por supuesto, pero en alguna manera u otra, deben superar las tareas que son difíciles para ustedes. Nosotros confiamos, toda la Jerarquía, que ustedes podrán, y saben que si no pueden, habrá una corriente de energía retornante que dirá “vayan una vez más” y nosotros no queremos hacer eso, ¿ven?... ¡a menos que lo tengamos que hacer! Así, sean agradecidos por conocer las enseñanzas y pónganlas en práctica, las enseñanzas de la Jerarquía Espiritual, y eventualmente, lograrán vuestra tarea. 

¡Amados Seres, cuando vengan al hogar para permanecer por siempre, sepan que habrá un muy orgulloso Maestro saludándolos! ¡Yo mismo! Gracias y Dios los bendiga. 

Serapis Bey

 ~*~

Sain Germain: 

La sabiudría de la Vida requiere que el chela observe cuidadosamente que el deseo del cuerpo emocional, antes que los movimientos de la Presencia en el Corazón, no motive la acción. Con frecuencia un buen chela dirá que su corazón no está en servicio, cuando meramente son las rebeliones, resistencias e impurezas absorbidas en el cuerpo emocional las que no lo están. El querido corazón está confundido por este recalcitrante mundo emocional. El discernimiento, la vigilancia y la sabiduría son requeridos para distinguir entre las dos fuerzas, impulsos espirituales y desgana emocional.

 

~*~

 

Página 14