21

Meditación

Cuando centran su atención en la Sagrada Llama de la Divinidad dentro del corazón, se vuelven concientes del patrón del Santo Aliento. Al inspirar, sienten la frescura del aliento en la parte de atrás de la garganta, cuando exhalan, el aliento es tibio y suave. Con cada respiración sienten la calma y el silencio desciende dentro de todo el Ser. Se vuelven concientes de la Amada Presencia, envolviéndolos con su Manto de Luz Electrónica. Cada exhalación de la Presencia se convierte en la inhalación de vuestro cuerpo. Y al exhalar el Manto de Luz se expande y se expande volviéndose siempre más radiante, más poderoso en su protección. 

Manteniendo este patrón, reciben un profundizado conocimiento de la actividad de vuestra Presencia de Dios, mientras los sostiene con el Santo Aliento y a través de la Llama Crística en el corazón, envía su luz a vuestra aura y hacia el mundo a vuestro alrededor. 

Mediante este conocimiento, entienden que pueden calificar cada respiración con todas las cualidades de vuestro Dios Padre–Madre y enviarlas hacia vuestro mundo. Con este entendimiento una hermosa radiación azul entra a vuestra visión y ustedes la inspiran. Cuando la exhalan califican el aliento con la Voluntad y Protección de Dios. Véanla entrando a vuestra aura, formando una hermosa esfera azul a vuestro alrededor. Con la siguiente inspiración entra una suave radiación dorada, y nuevamente la exhalan calificándola con la Divina Iluminación y Sabiduría. Forma una esfera justamente al lado de la azul. Al inspirar nuevamente, el color rosa entra a vuestro cuerpo. Sintiendo el Divino Amor de Dios que los penetra, lo exhalan y ven que forma una esfera rosa al lado de la dorada. 

Con cada inspiración entra un nuevo color, hasta que la cristalina blanca Luz de la Pureza, la luz verde de la Verdad, el color oro rubí de la Paz y el color violeta de la Transmutación se han movido envolviendo vuestro ser y, calificado con sus respectivas virtudes, han formado sus esferas de radiante luz a vuestro alrededor. 

De repente, las esferas comienzan a fusionarse y forman una suave y espiralante luz iridiscente alrededor de ustedes. Ahora están sentados dentro de la resplandeciente Esfera de Luz de la Llama de la Resurrección y cada virtud de Dios Padre-Madre es reforzada, expandida y revitalizada dentro de todo vuestro Ser. 

Con la siguiente inspiración proyectan la Poderosa Llama de la Resurrección hacia toda vida dentro de vuestra esfera de influencia, sabiendo que energizará a toda vida que toque, llevándola a una más alta expresión en la Tierra. Ahora permitan a vuestra conciencia que entre a los cuatro vehículos inferiores una vez más y traen esta Luz a manifestación por todo vuestro Ser y mundo.

 

 

 

Página 23-24