4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Abril 1991

EL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN  y

LOS TEMPLOS DEL SAGRADO CORAZÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: El Sagrado Corazón de Centelleante Llama Rosa Resplandeciente  envolviendo la Tierra y a la Familia Humana.

Rafael

Amados Seres: ¡Hoy Yo hago resplandecer el Rayo de la Transmutación a través de ustedes, limpiando vuestras vestimentas de todo lo que permanece aún entre ustedes y la plena luz de la Llama de la Resurrección! Si sólo lo piden, YO SOY tan feliz de asistirlos en vuestro esfuerzo por la Luz. ¡Relájense ahora en mi Amor y Luz dada libremente! ¡Permitan que los vista de nuevo, y así como podrían sentir un nuevo, tibio y confortable manto colocado sobre los hombros por una querida y confiable amiga, sientan mi Luz que los rodea! 

El Santo Ser Crístico dentro del corazón puede y los elevará en las alas de la Llama de la Resurrección, en cuanto entren a esta Llama e invoquen su poder. El amado Maestro Jesús, mientras caminaba el plano terrenal, se llamaba a sí mismo el “Hijo del hombre”, significando que Él era, así como son ustedes, un ser humano. Por supuesto, Él también fue llamado el “Hijo de Dios”, porque supo y experimentó su total unidad con su  PRESENCIA “YO SOY”, aunque estaba en un cuerpo de carne. Desde esta conciencia, Él sabía que un ser humano, creado por Dios, sirviendo en el plano físico, debía tener un “salvador”. El salvador es, por supuesto, el Santo Ser Crístico dentro de la Llama del Corazón. 

En esa Llama, amados seres, ustedes pueden permanecer concientemente en la Luz de la Presencia de Dios “YO SOY”, mientras son todavía uno con Ella, y funcionando a través de los cuatro vehículos inferiores. ¡Entenderán esto mucho más concientemente cuando hayan purificado los cuatro vehículos inferiores hasta un punto en que puedan crear una atmósfera consistentemente compatible en la cual el Santo Ser Crístico pueda funcionar en el plano físico en PLENA MAESTRÍA! 

¡Les hablo desde mi Corazón y les digo que esto es enteramente posible y que no está tan distante de ustedes como podrían pensar! Verdaderamente la “iluminación” podría ser muy fácilmente llamada “transfiguración”, porque ese es su resultado. ¡Cuando asciendan a la Santa Montaña y reciban la plena liberación del CRISTO INTERNO entonces funcionarán como un Maestro de Luz mientras aún caminen la Tierra! 

Este es un evento perfectamente cronometrado por cada uno de ustedes. Es también un evento perfectamente personal y una meta hacia la cual presionan. ¡Lo único que les impide recibir la iluminación más rápidamente, una vez que han aceptado esta Verdad, es la creencia de estar separados de Dios, alojada en uno o más de los vehículos inferiores! ¡Esa única simple errónea creencia ha construido el velo de maya, y ha mantenido demasiando tiempo a la humanidad en la oscuridad! 

¡Yo digo… suficiente! ¡ENCIENDAN LA LUZ DE LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN  a través de vuestros Seres y mundos hasta que la creencia en una separación de Dios, de hermana a hermano y de nación a nación, no sea más! Purifiquen vuestras vestimentas con la Sagrada Llama Violeta Transmutadora hasta que hayn elevado la acción vibratoria al punto en donde puedan libremente recibir la cualidad transformadora de la Llama de la Resurrección, mientras aún caminan la Tierra. ¡Conviértanse en la Sanadora Presencia de El Cristo, nacieron para serlo! 

¡Reciban mi consejo, reciban mi amor y sepan que los asistiré a lograr vuestro Divino Plan, que es SER EL CRISTO EN ACCIÓN – AQUÍ Y AHORA! ¡Yo lo he dicho, y ASÍ ES! 

Rafael

~*~

 

Los Grandes Seres Solares, cuya radiación y efusión recibiremos durante este período

ARIESDesde el 21 de marzo hasta el 19 de abril

Virtud Cósmica de Sabiduría. Templo de los Silfos y Devas del Aire 

HÉRCULES Desde el 20 de abril hasta el 20 de Mayo

Un radiante Centro de Fe, Fuerza, Coraje y Poder

 

~*~

 

 

Página 7