7

Conferencia de Verano

Madre María

Marzo 24, 1989

Amados Chelas de El Puente a la Libertad Espiritual: 

Los saludo con mi Amor. Les pido que ahora entren a mi Aura de Amor y Confort. Vengan a mí y aquiétense por un momento mientras les hablo a cada uno de ustedes. 

En el comienzo de la Nueva Era las necesidades son más obvias que las soluciones. Algunas veces debido a que las necesidades crean la máxima presión dentro de los entornos de la gente, puede ocurrir que muchas prueben la paciencia, el amor y el entendimiento de los chelas. Dentro de la población mundial, el porcentaje de chelas es muy pequeño. Sin embargo, la responsabilidad de magnetizar, sostener y expandir la Luz de los Padres Dioses por todo el Planeta permanece como una formidable tarea. 

Como una madre… Alguien que sabe… Yo le hablo a cada corazón que quiera escuchar y obedecer al Divino Impulso manifestado en todo momento. Tomen tiempo para aquietarse… Tomen tiempo para abrir vuestros corazones hacia el mío. Miren dentro de mi quietud mientras meditan sobre un claro y quieto estanque. Piensen en mí como que soy ese calmo estanque que refleja un claro cielo azul. Cuando aquieten los acelerados pensamientos y dejen a un lado las incertidumbres mientras intensifican la atención sobre mí… serán capaces de recibir el retorno del fluir de mi Amor y la percepción interna, así como un niño recibe el amor de la madre cuando lo sostiene en sus brazos. 

Permitan que vuestras llamas del corazón se fusionen dentro de la calma… la seguridad… el firme pulsar de la Naturaleza del Amor de vuestro Dios Madre. 

Sí, hay mucho que hacer… mucho que comprender y mucho en qué pensar. Yo lo sé. Pero las respuestas sólo pueden llegar a un corazón y mente en paz. Cualquier acción tomada antes ha determinado el correcto rumbo en vuestras vidas… ya sea como chelas en forma individual o como grupos, y pueden ser acciones que no están plenamente en rumbo. 

Las decisiones hechas y los planes manifestados que no están de acuerdo con un entendimiento correctamente espiritual son acciones que tendrán que ser corregidas en un tiempo posterior. Tomen tiempo para buscar el Camino de Luz en cada situación. Está allí. Es sabido. Es el plan ya establecido y conocido por los Maestros. Vuestra mayor tarea siempre será preguntar…  para sintonizarse con el plan y luego seguir confiadamente hacia adelante en la Luz de Dios que es siempre Victoriosa. 

Cualquier Divina Cualidad, si es sobre-intensificada se vuelve una expresión que está más allá de equilibrio y Yo sé que ustedes son conocedores de ello. ¡Cuando se sientan en el medio de la incertidumbre y la duda, no del miedo, saben que es el momento de aquietarse y afirmar una vez más vuestra fe… vuestra certeza en la BONDAD DE VUESTRO DIOS PADRE MADRE PARA USTEDES... y para TODA CREACIÓN! Examinen todos los pensamientos y sentimientos por su intención y por el posible resultado de su expresión en el mundo de forma. No ocurrirían tantos errores si cada uno tomara ese tiempo para pensar. Cuando ocurre un problema casi siempre es el resultado de una acción realizada demasiado pronto, palabras dichas demasiado apresuradamente, pensamientos coloreados por la conciencia humana y miedos a los que les han permitido salir. 

Queridos seres… Les hablo no para reprender sino para recordar. Permitan que mi Confort esté en esto, porque mi consejo puede salvarlos de mucho dolor. Invoquen al Dios Príncipa por Orden Divino a fin de que esté siempre presente en cada esfuerzo que hagan. Invoquen a los Ángeles de la Amada Astrea para que envuelva todas las causas y núcleos de vuestra voluntad humana, a fin de ser sostenidas hasta que hayan llamado a la Sagrada Llama Violeta Transmutadora dentro de todas las causas y purifiquen vuestros Seres y mundos. De este modo, nada menor que la Divina Perfección le será permitido manifestarse. 

¡Ahora… permitan que vuestro amor alcance a otros, como mi Amor llega a cada uno de ustedes! Nunca están solos, porque “YO SOY” siempre con ustedes en cada esfuerzo por traer LUZ hacia la Tierra.

YO LOS AMO

Madre María

 ~*~

 

Santo Æolus: 

La necesidad de los individuos de cultivar deseos de una naturaleza constructiva no puede ser sobre-enfatizada porque es el deseo, más que los pensamientos de un hombre, lo que moldea su naturaleza y motiva sus acciones. A través de las edades, los hombres y mujeres han cultivado muchos deseos básicos que yacen incrustados en el cuerpo emocional, así como grandes cantos rodados yacen incrustados en la sustancia de la Tierra. Cuando éstos surgen causan los distintos pecados en contra del Sagrado Espíritu cuyo único deseo es cumplimentar la Voluntad de Dios.

 

~*~

 

 

 

Página 10