5

Conferencia de Verano – Shamballa, Long Island, NY

Amado Saint Germain

Sábado, Julio 14, 1990 

¡Una vez más aparece la directiva! ¡Inunda la Tierra con el Fuego Violeta hasta que se manifieste el Deseo de Dios! ¡Las puertas del Cielo están abiertas, mis amados seres, y las Llamas Sagradas se vierten – fluyendo en abundancia sobre un magnífico Puente de Libertad – hacia un mundo que añora recibir sus gloriosos regalos! 

¡Mis amados seres – amigos de muchas edades –invoquen vuestros decretos! ¡Canten la Canción de la Libertad! ¡Enciendan y Enciendan y Enciendan el Fuego Violeta dentro de cada persona, lugar, condición y cada cosa en vuestras vidas! 

Esta hermosa Tierra les fue devuelta a ustedes – purificada – una vez más, mientras la Nueva Década nacía con la última campanada del 31 de diciembre, 1989 y el primer momento de ese Nuevo Año de 1990. ¡Hay un momento mágico, cada vez que un año finaliza y su aliento final  es recibido por el Santo Espíritu Cósmico, el próximo aliento es dado puro y limpio y nuevo! 

Tienen una Nueva Tierra, mis amigos – nacida del dolor de parto de la Madre Tierra – quien ha protegido al hijo perfecto dentro de su seno – quien ha sostenido el perfecto concepto y finalmente ha traído al infante – cristalino, puro y sostenido en la quieta, Blanca Llama de Divino Principio. 

¿Cómo, entonces, puede la Pureza dada ser sostenida, excepto por aquellos que saben? ¡Ustedes son los guardianes – los protectores! ¡USTEDES SON LA LUZ DEL MUNDO! 

El Amado Príncipa llegó desde el Gran, Gran Silencio – dando su Perfección como un conciente Regalo – envolviendo la Tierra y todas sus evoluciones dentro de su pura, quieta, Blanca Llama! Durante todo este año, su suave Radiación espiralante se moverá por toda la Tierra, tocando y afectando a toda vida con la Gloria y Perfección de la Divina Perfección de Dios.   

¡Es verdaderamente la responsabilidad de los hijos del la Tierra entender la magnitud de este Regalo! Si hay regalo de alguna consecuencia, ¿es guardado en el ropero hasta algún otro día? ¡Por supuesto que no! ¡No puede ser! ¡Queridos hijos de la Tierra – aquellos que son nuestros Chelas y conocen el regalo – úsenlo y úsenlo y úsenlo! Mantengan y sostengan la puerza de Orden Divino y su perfecto conepto, porque este año es diferente en un modo especial. Es el comienzo de la décda final del siglo actual y así como la Tierra tiene un parto en su labor para producir un nuevo año, esta década final será de esfuerzo – porque la preparación debe ser hecha para manifestar el Nuevo Siglo. 

¡Como siempre, la tarea continúa para el capaz y para los seres conocedores! ¡Nuestros discípulos están en la Tierra, aunque siempre rogamos que su conciencia no sea de ella, sino más bien la Luz del Plano de los Cielos! En la oscuridad el sendero es difícil de encontrar y seguir, sin embargo ustedes han elegido venir en la oscuridad del entendimiento humano para ser faros de la Luz de la Verdad y la Sanación – de la perfección del Amor de Dios y todos los regalos del Cielo para aquellos que aún no conocen la Luz. También la conciencia humana aún crea. ¡Deben ver que estas creaciones no causen sombras que obscurezcan la Luz de Dios una vez más! 

¿No es maravilloso que nuestros amados Ángeles hayan ido a la Tierra e invocado las canciones de Libertad? Todo está en movimiento y todo está en su lugar. La mayor necesidad existe por protección y contínua purificación a ser dadas. Ningún padre humano quiere que sus hijos tengan que ir a la guerra y poner sus preciosas vidas en peligro, dejando a sus hijas y padres solos y desprotegidos. No es diferente cuando vemos a nuestros Amados Ángeles cuando encarnan– para ponerse en posiciones de peligro. Sin embargo, ellos hacen este sacrificio por la gente de la Tierra y lo hacen deseosos y con todo su amor. Los vehículos físicos son muy pesados y más para un Ser que no los ha usado antes – bien, ¡ustedes pueden imaginar! ¡La Tierra es verdaderamente hecha Sagrada por su Amor! 

¿Saben que un sacrificio nunca debe ser  pedido a otros? Un sacrificio es un regalo de amor y debe ser dado por quien percibe la necesidad y tiene el amor para hacer lo que siente que se necesita. Yo hablo por toda la Jerarquía Espiritual cuando les digo esto, ¡Nosotros amamos la Tierra! La envolvemos y trabajamos continuamente  por la perfección que vemos – el Divino Concepto que percibimos. ¡Esta es nuestra enseñanza – dada en amor para todos ustedes! ¡Aquellos que han hecho el sacrificio de ofrecerse para servir con nosotros – como nuestras manos y corazones en la Tierra –  son nuestros Cálices en y a través de los cuales los regalos de Dios son vertidos hacia la sufriente Tierra! 

Las llamadas por Libertad son profundas, porque ningún hombre ama la esclavitud, si puede entender cómo ser verdaderamente libre. ¡No permitan que los gritos por Libertad sean destruidos por la opresión una vez más – especialmente, opresión generada por el mismo ser que elevó el grito por la libertad! ¡No permitan que los gritos por libertad se conviertan en gritos por venganza! 

¡El Perdón y la Misericordia son los regalos del Séptimo Rayo y ellos son las herramientas de transmutación, porque si el resentimiento aún bulle dentro de las mentes y corazones de los hombres que han sufrido la opresión – sólo crearán su oscuridad una vez más – y nuestros amados Ángeles se sacrificarán por nada! ¡No permitan que esto sea así! Continúen vuestras llamadas e intensifiquen nuevamente vuestros esfuerzos. 

Pronto les traeremos a muchos – a todos los líderes de la Nueva Era – en todas las áreas de la Tierra. Todo está en su lugar y siendo traidos en alineación. En este proceso existen siempre problemas potenciales, provocados por las diferencias entre los individuos y los grupos que no están totalmente resueltos. ¡Dentro de nuestros grupos de chelas, les pedimos - y esperamos – con todo el Poder de nuestro Amor y Sinceridad – que se eleven sobre la conciencia humana! No es que haya mucho remanente a ser superado – sólo vestigios aquí y allí – a ser transmutados. ¡Piensen en el tremendo malgasto de energía que requiere sostener el pasado! Se les ha dado transmutación de un gran porcentaje de vuestro karma personal – porque ofrecieron vuestras vidas para ayudarnos a purificar la conciencia de la raza. ¡Eso que permanece debe ser transmutado por ustedes! Deben convertirse en Maestros de vuestra energía de vida o todo está perdido – porque ustedes – nuestros chelas, son una parte vital del Ejército de Luz enviado hacia la oscuridad del planeta. 

Si pudiese hablar más claramente lo haría, a causa de la necesidad de la hora. ¡Yo hablaré y enseñaré y persistiré hasta que esta amada Tierra – con todas sus evoluciones – sea verdaderamente una Santa Estrella de Libertad! 

Oh, mis amigos – permítanme encender vuestro entusiasmo y vuestro amor una vez más para superar todo lo que los mantiene separados – unos de otros - ¡Ustedes pueden hacerlo! ¡Ustedes pueden tener éxiro y cuando lo hayan logrado se elevarán en olas de Luz hasta quienes esperamos vuestro arribo en la Plena Luz de Dios – eternamente Victoriosa! 

¡Yo los amo!

Saint Germain

 

~*~

 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período: 

Amado Zarathustra – Noviembre 22 a Diciembre 21

Espíritu de Fuego, Entusiasmo, Hogar de las Salamandras y Elementos del Fuego 

Amada Minerva – Diciembre 22 a Enero 19

Discernimiento, Discreción, Percepción e Intuición.

 

 

 

Página 10