14

Conferencia de Verano

Señora Nada

Julio 24, 1989

Amados Chelas: “YO SOY” agradecida y feliz por la oportunidad de estar hoy con ustedes y por hablarles. 

Como han sido llamados a Ser una Presencia del Cristo, es importante recordar que la persona que vive en la Conciencia Crística siempre muestra respeto por su prójimo, así como también un conocimiento de unidad con él. Él deseará para otros todo el bien que desea o requiere para sí mismo, conociendo la verdad de la Ley Cósmica. 

Cuando moren en la Armonía, experimentarán el Amor Envolvente y la Paz necesarios para el contínuo crecimiento Espiritual y vuestro Servicio Espiritual. 

Algunos recordarán cómo se me dio la oportunidad de hacer una elección de servicio a mis hermanas y de cómo Yo apliqué el Amor del Cristo Interno y aprendí el verdadero significado de la Verdad. Yo sé que es fácil olvidar la Verdad que está siempre presente en el Cristo interno… y deseo que, cuando vean a alguien molesto por alguna causa, todo lo que necesitan hacer es recordar que “YO SOY” siempre el guardián de mi hermano”. 

Todos los miembros de la Hueste Ascendida de Luz aceptan con gratitud cualquier Oficio Espiritual ofrecido a ellos por Ley Cósmica, entendiendo que es una oportunidad para mayor sericio a toda vida. Con toda humildad, Yo ofrecí a la Junta Kármica mis energías a fin de que fueran utilizadas para expandir la amorosa ministración del Sexto Rayo, como hizo nuestro Amado Jesús antes que yo. 

Habiendo tenido un espléndido entrenamiento y experiencia de vivir en Comunidades Espirituales antes de mi Ascensión y de estar bajo la dirección de la Amada Arcangelesa Caridad, Yo aprendí a atraer concientemente sostenida armonía dentro de mi ser y mantener y expandir esta cualidad a través de la radiación de Puro Amor Divino. 

Les ofrezco el pleno momentum reunido de mi corriente de vida a todos y a cada uno de los chelas que forman el punto focal de energías espirituales que están siendo canalizadas a través de ellos para el beneficio de los miembros de tales grupos. Mi ofrecimiento particularmente se aplica al Santuario y Grupo de Directores y los chelas que trabajan con ellos, quienes voluntariamente han tomado la responsabilidad de asistir en la transmutación del no expiado karma de naturaleza destructiva y que pertenece a aquellos que están sobre ellos, mientras el grupo trabaja para magnetizar alguna virtud específica de la Deidad y liberarla para la Bendición de toda la humanidad. 

Los Directores de esos grupos son Divinamente inspirados en cuanto a la Virtud que está para ser magnetizada en el punto de la Tierra donde están ubicados. Aquellos chelas que son atraidos a ellos ya han construído dentro de sus cuerpos causales momentums de la Virtud requerida para enriquecer a toda la comunidad. 

Les pido que acepten ahora las bendiciones de la Hueste Angélica que hoy me ha acompañado aquí y mientras ellos los envuelven, Yo los unjo con el Amor, la Luz y la Sabiduría de la Junta Kármica.

Nada
 

 

 

 

 

 

Página 16