14

Asimilación y Expansión

Poderoso Víctory

Octubre 1, 1989

Amados Co-servidores: 

Nosotros sabemos que la palabra “Victory” significa logro de modo que desearía que ustedes supieran y Aceptaran el hecho de que Yo individualmente, y Todos los que servimos en nuestro Foco en el Plano Etérico sobre las Islas Británicas estamos deseosos de asistirlos a ustedes y a toda Vida, en el logro de vuestro Divino Plan. 

Cada vez que deseen volver la atención hacia nosotros, nos esforzaremos para infiltrar vuestra conciencia con el sentimiento de Victoria. Ustedes, a su vez, pueden rendir un poderoso servicio a los compañeros viajeros invocando su destinada meta en la Luz. Este servicio es el mismo que hace un individuo que se está preparando para una prueba de algo de la naturaleza, en una escuela, un evento atlético o una ejecución musical. ¿Cuán  frecuentemente ha sido dicho: “Ayúdense unos a otros”? Al hacerlo así pueden asistirlos a ellos y a Toda Vida. Ustedes, a su vez, pueden experimentar la felicidad que Toda Vida está buscando. Donde hay Armonía hay Amor, Paz y todas las virtudes que la vida está buscando. 

Saben que nuestro Retiro tiene la forma de un trébol – tres Pétalos significan Amor, Sabiduría y Poder. Cuando uno está sirvindo de esa forma, está equilibrado – transitando el Camino del Medio y en sintonía con su Cristo Interno. 

Existen simples declaraciones y la Verdad, cuando es entendida – y no tiene largas declaraciones – la Verdad, cuando es entendida, es simple. Aunque esa simplicidad sea el camino de la Belleza, el Entendimiento y la Dignidad. 

Uno no tiene que embellecer la Verdad. La humanidad con frecuencia siente que añadiendo una declaración adicional la expresión será más grande. Recuerden que una simple declaración puede llevar un entendimiento que no se confunde mediante la redacción. Algunas veces es el ego humano atrayendo la atención a lo que ha aceptado. 

Envolviéndolos en el Amor de todos los Miembros de nuestro Retiro y mi individual Bendición. 

“YO SOY” Víctory.

~*~ 

15

"Palabras"

Todas las palabras que no sean de adoración no necesitan ser dichas. ¡Ellas saldrán y no serán más! Palabras de Amor, de Plegaria, de Coraje y de certeza en la absoluta perfección de la Voluntad de Dios en nuestras vidas y en la Vida de nuestro hogar planetario y nuestro universo, vivirán por siempre! ¡Ellas elevarán a la humanidad a picos de Gloria nunca antes entendidos en la historia de la evolución! ¡Midan, entonces, estas palabras y no guarden otras en vuestros seres! 

Contemplen… mediten y adoren la gran Luz y Amor anclados dentro de vuestros corazones. ¡No le den poder a otros! 

¡Así es, Amado “YO SOY”! 

*

 

 

Página 16