17

A lo Largo del Sendero

La Llama Cósmica de la Felicidad – Señor Ling

“YO SOY” el Dios de la Felicidad, llego hasta la atmósfera de la Tierra desde el Planeta Venus, donde he tenido el privilegio de conferenciar con el amado Sanat Kumara, la Señora Venus y la Hermandad de ese poderoso centro de radiación de Amor y Felicidad. 

Quizás sepan, algunos de ustedes, que el Planeta Venus es mi hábitat natural y siempre es mi extremo gozo regresar allí y tomar unas “vacaciones” Espirituales, solazándome en la resplandeciente Luz, Amor y Felicidad que a uno lo viste a su alrededor, en la acción vibratoria de este, el Hermano Planeta de la Tierra. 

Quisiera poder realmente transportar mi Felicidad a vuestros queridos corazones, oh tan sinceros, al saber que los hijos de la Familia de El Puente que califican, serán sostenidos como radiantes centros para anclar la acción vibratoria de Venus en la Tierra. Estén siempre alertas a este hecho y desearía impulsarlos para que vuestros Serafines sean requeridos reportar a la Hermandad de Venus el uso que están haciendo de esta Sagrada Esencia que fluye a través de vuestros vehículos hacia la Tierra y sus evoluciones. Estos benditos Seres de Protección no fueron sólo asignados para que sean vuestra compañía, cuando cumplimentan la sagrada asignación, Ellos también, están expandiendo su Luz en combinado Servicio. Aquellos chelas que entienden lo que Ellos están haciendo y son agradecidos por este honor, y continúan rítmicamente, diariamente, calificando la Luz que fluye a través de ellos para dar esta Bendición y necesaria actividad, serán los recipientes de más amplias instrucciones en esta vía de Servicio. 

¡Oh, hijos de la todopoderosa Primera Causa, entiendan que esto no es sólo para vuestra propia bendición personal, ustedes han sido elegidos por el amoroso y Gran Ser, el Maha Chohan, quien propuso que vuestras corrientes de vida fuesen examinadas y aceptadas, o de otra froma, a la Hermandad Venusiana, esperando y rogando que su confianza en ustedes y vuestro amor por la Luz pudieran calificarlos para el Servicio que debe ser prestado al Planeta Tierra, y rápidamente! 

Como saben, el ritmo es necesario en todos los servicios cuya manifestación debe ser de una naturaleza duradera. Uno dice  “hoy ofreceré mis vehículos en humildad al Padre de Toda Luz, la Universal Presencia “YO SOY” y seré un puro y radiante centro para la liberación de la Luz de Venus hacia el Planeta Tierra”. ¡Espléndido! ¡Recomendable! Pero qué acerca del día siguiente – ¿continuarán adhiriéndose? El día siguiente se convierte en el AHORA y un chela no puede ni aún entretener el pensamiento de que él sólo no siente como eso y permitir que las idas y vueltas de los vehículos inferiores le impidan realizar este Servicio. Naturalmente entienden que esto no es un mandato, que no es el modo de la Jerarquía Espiritual, tienen libre albedrío y servir con nosotros es vuestro privilegio. 

Junto con nuestra Gratitud, uno de los primeros requisitos en este específico Servicio está la FELICIDAD y ese es el por qué se me ha permitido, y fui delegado, llegar a ustedes en este momento. Debido a mi momentum de Felicidad he venido a ¡cargar, cargar y CARGAR vuestros vehículos inferiores con la LLAMA CÓSMICA DE LA FELICIDAD! Piensen por un momento cómo se sienten cuando son felices, experimentan una elevación que es el resultado de la cualidad de Felicidad. Así sean felices y agradecidos ahora que conocen vuestra Divina Presencia y hace tanto tiempo han decidido que el “perseguir la felicidad” no es del mundo sino una Actividad Espiritual y aquellos que los han precedido en este Sendero son felices y agradecidos de llegar a ustedes y aconsejarles cómo pueden lograr este estado de éxtasis. 

EN EL NOMBRE DEL DIOS PADRE-MADRE, Yo enciendo y enciendo y ENCIENDO la Llama Cósmica de la Felicidad a través de cada uno de los cuatro vehículos inferiores – siéntanlo fluyendo A TRAVÉS DEL VEHÍCULO EMOCIONAL, A TRAVÉS DEL VEHÍCULO MENTAL, A TRAVÉS DEL VEHÍCULO ETÉRICO, A TRAVÉS DEL VEHÍCULO FÍSICO – y Yo decreto que desde este momento en adelante esta Cualidad de Felicidad se convierta en una parte permanente de vuestros vehículos. ¡Oh, acepten este Regalo con todo el amor y gratitud de vuestros seres! Encontrarán en esto la terapia más maravillosa al elevar la acción vibratoria de vuestros vehículos, el resultado del cual los hará jóvenes de corazón, en apariencia física y en la manifestación del Espíritu de Venus. 

Recordarán que Sanat Kumara es con fecuencia nombrado como –El “Anciano de los Días” con la apariencia de un joven de casi diecisiete Primaveras. Ya que la misma acción vibratoria que fluye a través de ese Santo Ser está ahora fluyendo a través de ustedes, no es sólo común sentir para realizarlo, si uno continúa sumergiéndose dentro de la pintura de una paleta y la aplica en una tela el resultado será la manifestación del color o los colores elegidos. La misma actividad tiene lugar en el empleo de un servicio específico, ofrecido a ustedes con el Amor de la Jerarquía Espiritual. 

Antes de finalizar, desearía recordarles a cada uno que vuestro deber a la Paciencia y Amor de Sanat Kumara es grande por lo que Él ya ha hecho y continúa haciendo por este querido Planeta Tierra y RECUERDEN SIEMPRE que el Aliento del Espíritu Santo fluye a través de ustedes incesantemente y que les da un dividendo a través del BOLETÍN (ahora “La Carta de Shamballa”) 

Benditos de la Luz, ponderen y apliquen las instrucciones que ha sido mi Gozo y Felicidad traerles.

 

 

 

Página 21