12

Sellando los Chakras

En la corona de la cabeza visualicen una abierta flor de loto amarillo-dorada de mil pétalos, con una joya en su corazón. Permitan que los pétalos se cierren suavemente, envolviendo la esencia del Arcángel Jofiel e Iluminada Sabiduría. La cerrada flor irradia la esencia del Sol Espiritual, Amanecer y Luz, con un suave resplandor dorado. 

Ahora atraigan la conciencia al centro de la frente. Allí visualicen una verde flor de loto con 108 pétalos. Permitan que los pétalos gentilmente se cierren, envolviendo la esencia del Arcángel Rafael y los Poderes de Consagración, Verdad y Sanación. La flor cerrada irradia la esencia del Sol Espiritual, Aureole y Aurea, con un delicado resplandor verde. 

Ahora atraigan la conciencia hacia el chakra de la garganta y allí visualicen una flor de loto azul con 16 pétalos. Permitan que los pétalos se cierren suavemente, envolviendo la esencia del Arcángel Miguel y el Poder y la Protección de Dios. La flor cerrada irradia suavemente la esencia del Sol Espiritual, Hércules y Amazonas, con un resplandor azul. 

Ahora la conciencia sigue hacia abajo hasta el chakra del corazón. Allí visualicen una flor de loto rosa con 12 pétalos. Permitan que los pétalos se cierren gentilmente, envolviendo la esencia del Arcángel Chamuel y la Cualidad de Divino Amor. La flor cerrada irradia la esencia del Sol Espiritual, Helios y Vesta, con un suave resplandor satinado de luz rosa. 

Atraigan la conciencia hasta el chakra del plexo solar. Allí visualicen una flor de loto oro-rubí con 10 pétalos. Mientras le permiten a los pétalos que se cierren suavemente, ellos envuelven la esencia del Arcángel Uriel y las Cualidades de Paz y Tranquilidad. La flor cerrada irradia la esencia del Sol Espiritual, Krishna y Sofía, color rubí con radiación dorada. 

Lleven vuestra conciencia hasta el centro del abdomen y visualicen una flor de loto violeta con 6 pétalos. Permitan que los pétalos se cierren suavemente, envolviendo la esencia del Arcángel Zadkiel y el Poder de Perdón, Libertad, Misericordia y Compasión. La flor cerrada irradia la esencia del Sol Espiritual, Apolo y Diana, con radiación violeta. 

Ahora permitan que la conciencia vaya hasta el chakra de la base de vuestra columna, donde encontrarán una blanca flor de loto con 4 pétalos. Permitan que los pétalos se cierren muy suavemente, envolviendo la pureza del Arcángel Gabriel. La flor cerrada irradia la esencia del Sol Espiritual, Osiris e Isis, con una blanca radiación de pureza.   (Pausa) 

“YO SOY” el que “YO SOY” 

~*~

 

 

Página 14