14

A lo Largo del Sendero

Amen la Vida Libre

Palas Atenea

Amados de la Luz, la manifestación del Espíritu de la Verdad que es mi privilegio encarnar, es poco entendida por la humanidad de esta Tierra. ¡Desde los días de Lemuria cuando Yo caminaba y hablaba con las evoluciones de este planeta, pocos han traspasado el velo y se han parado ante la Presencia de la Verdad! La mayoría ha elegido relegar mi Presencia a la categoría de mitología. 

Cuando consideran los eones de tiempo que han transcurrido desde esa Edad Dorada y las incontables veces que han encarnado en este planeta en un esfuerzo por manifestar el Plan para el cual se les dio encarnación, parecería, en mi opinión, que deberían estar cansados de cometer los pecados de omisión y comisión, y se esforzarían aún más asiduamente esta vez para completar vuestro “viaje” en esta Tierra. 

Sí, a los fieles chelas en el cierre de este viaje no se les requiere re-encarnar, pero podría por lejos ser más meritorio que fuesen a ampliar la Banda Verde de la Verdad en el Cuerpo Causal y permitirle a esa Virtud manifestarse mientras aún están en encarnación física. ¿Saben que en alguna gente hay sólo un vestigio de la gloriosa Verde Luz de la Verdad en el depósito de su corriente de vida? 

Ahora, mis preciosos amigos, Yo no vengo a regañarlos, verdaderamente no, porque ustedes se están esforzando en ser las mayores expresiones de la Verdad en todo momento. He venido a señalarles la debilidad que mantiene el velo entre ustedes y la más plena expresión de la Verdad. 

Con frecuencia han escuchado la afirmación: “poner la otra mejilla” cuando alguien aparentemente los ha hecho equivocar, o a otros. Esta declaración ha pasado a través de la Dispensación Cristiana y hacia la Edad de Libertad con muy, muy pocos teniendo alguna comprensión de lo que esto significa. Algunos han pensado que si un individuo comanda un acto de imperfección en contra de ellos, ya sea con la palabra hablada o una acción, deberían sólo ignorarlo pasivamente y que contínuas repeticiones del pecado en contra de ellos podría más pronto o más tarde desaparecer y que el creador de la imperfección se cansaría de hacerlo así. ¡ESTO NO ES VERDAD! ¡Y esta es la misma razón por la cual hoy Yo llego a vuestro medio! 

Si el chela, o cualquier otra persona, toma una actitud pasiva frente al hecho equivocado, es culpable de un pecado de omisión y está permitiendo que la imperfección se ate en el interior y comience a ser parte de su aura. Ustedes bien saben que aquello a lo que le prestan atención se vuelve ACTIVO en vuestro ser y mundo y el modo de evitar esto, cuando es de una naturaleza negativa y poner el mundo en orden, es ¡AMAR LA VIDA LIBRE! 

Dentro de cada acción en este mundo hay una pulsación de Perfección, de otra forma no podría existir, pero esta es la vestimenta que la Esencia de Vida es forzada a usar a través de la imperfecta calificación con que hoy estamos principalmente interesados, y que Yo me esforzaré en asistirlos a remover del velo de maya. 

¡Nosotros, en la Jerarquía Espiritual, repetidamente traemos vuestra atención a la necesidad de aceptar la Unicidad de toda Vida! ¡Una vez que hayan entendido el significado de esa verdad y esté indeleblemente impresa en vuestra naturaleza de sentimientos, adelantarán en la Evolución Espiritual a grandes pasos! 

Ahora retornaremos al método de transmutar la imperfección dirigida hacia ustedes o a cualquier parte de vida. ¡En el instante que se vuelven conocedores de alguna mala conducta, tomen la oportunidad de Amar la Vida Libre! Por supuesto, en este estadio de vuestra evolución, uno no actúa desde la premisa del pequeño ser, sino a través de la Divina Autoridad de la propia Amada Presencia “YO SOY”. Den reconocimiento inmediato a la activa Presencia interna de Dios en la manifestación discordante o imperfecta y luego procedan a usar el Fuego Sagrado de Transmutación para remover la pulsación inicial, a la cual muchos se refieren como la causa y núcleo de la imperfección. Recuerden que el error hecho del cual se vuelven conocedores puede no haber sido originado por el individuo que ha sido traído a vuestra atención como el que cometió el acto, sino es la expandiente pulsación del individuo quien fijó el patrón, o la causa y núcleo, siempre añadiendo a la periferia del error hecho. Este es un importante punto a recordar. 

En el Nombre del Todopoderoso, no sólo tomen la actitud de “eso se enmendará a sí mismo” porque toda vida continúa actuando en una u otra forma, hasta que toda imperfección sea misericordiosamente cambiada a la Perfección que es ordenada para toda vida. Verdaderamente, Yo se los digo, entonces la Verdad será una Residente permanente en este Globo. 

¡Oh, mis amados y preciosos seres, si pudieran ahora saber cuánto los amo y a toda vida en todas partes! Nunca podré conoceré la perfección hasta que toda vida sea libre de los grilletes que el hombre ha colocado sobre sí mismo a través de la aceptación de la imperfección. ¡Mi Corazón les clama que salgan de los lazos de la limitación humana hacia la Divina Libre expresión de la Verdad! 

Pueden leer y leer acerca de las limitaciones que han colocado sobre vuestras corrientes de vida a través de la aceptación de lo que es menos que la Divina Perfección, pero está en ustedes, y SÓLO EN USTEDES, soltar las cadenas que aún los ata. Desearía animarlos al asegurarles que esas restricciones, o cadenas, no son más deseadas que la fuerza del acero, pero son similares a desenredar lazos que requieren sólo una fuerte expansión de Luz, desde dentro de vuestros seres, para partirlas y permitirles pararse Libres en la Divina Dignidad que es vuestra Divina Herencia. 

¡Queridos seres, el Espíritu de la Verdad está vivo dentro de ustedes! “YO SOY” siempre presente para dar cualquier asistencia que puedan requerir, pero les ruego, en el Nombre del Creador a quien todos ustedes aman con distintos grados de intensidad, que acepten la Presencia de Dios en toda Vida, y ¡AMEN A TODA VIDA LIBRE! Esta es vuestra respuesta a la Libertad de la Luz mientras aún residen en esta Escuela de la Tierra. 

¡Es el reverente Amor que Yo sostengo para toda vida el que me ha traído hasta vuestra Presencia en esta hora, para extenderles mi Amor de la Verdad e invitarlos e invocarlos a beber profundamente de la vital e imperativa Esencia de su maravilloso Elixir! 

  GRACIAS… LA DIOSA DE LA VERDAD

 

 

 

Página 18