9

 Siguiendo la Senda del Camino del Medio

Por Gautama, Señor del Mundo

 

Amados buscadores de la Senda del Camino del Medio:

 

Hace bastante tiempo que Yo no compartía mis instrucciones con un grupo de estudiantes. No obstante, a lo largo de todo este período de muy intensa iniciación, he estado con todos y cada uno de ustedes. Fui Yo quien los envolvió en un manto dorado de silencio cuando ustedes buscaban la sabiduría y la iluminación en un tema específico o una materia de gran interés. Silenciosamente Yo también les recordé permanecer en calma en todo momento y amar y ser pacientes con aquellos a vuestro alrededor, los que están haciendo lo mejor para ejemplificar al Cristo en acción.

 

Yo siempre he estado, y continuaré estando, no más lejos de ustedes que aquellos únicos, pacíficos, gloriosos pensamientos, que suavemente fluían a través de vuestra mente de tiempo en tiempo. Sin embargo, es vuestra responsabilidad, encontrar tiempo para la contemplación y la sagrada comunión conmigo y con otros miembros de la Jerarquía Espiritual, amados míos. Continúen siempre escuchando nuestras palabras en el silencio del corazón. Sientan nuestra suave caricia en la tibieza del sol sobre sus cuerpos. Reconozcan nuestra presencia como una suave brisa de limpio y claro aire fluyendo todo a su alrededor, o en la hermosa fragancia y belleza de una atractiva y perfecta flor.

 

Por esta razón, y otra que es mucho más importante, Yo he requerido que un nuevo foco sea creado en Shamballa. Este sagrado espacio será un lugar de serena contemplación, oración y meditación. Estén seguros, que Yo personalmente inspiré a aquellos que estuvieron envueltos en su creación, compartiendo con ellos el plan divino y guiando sus manos durante su actual período de manifestación en los predios de Shamballa. Este lugar de perfecta paz contiene dentro de su forma física los elementos de fuego, tierra, aire y agua. Estos cuatro elementos han sido unidos en perfecto equilibrio, para ofrecer sus bendiciones al Centro-Corazón, que a su vez tratará de expandir y salir a asistir en el balance de estos componentes a través de todo el mundo. Primordialmente, este foco honrará el dedicado servicio de los chelas y trabajadores de la luz como ustedes mismos, quienes por muchos años, han trabajado diligentemente para enderezar el eje de la Tierra.

 

Hace varios meses, en realidad, coincidiendo con la Conferencia de Año Nuevo para celebrar la llegada de 1998 algo sin precedentes en la reciente historia comenzó a tener lugar dentro de la Tierra. ¡En este año de la sagrada Llama Violeta Transmutadora, el eje de la Tierra se está enderezando suavemente! Muy poca gente sabe de este gran evento, aún entre nuestros chelas, porque ha habido recientemente mucha negatividad y malestar creado y dirigido hacia dentro de nuestras vidas. Así como con la vasta mayoría de la población de la Tierra, las energías se dispersaron y los sentidos estuvieron velados. Y además hubo aún momentos cuando la conexión con Dios y los Maestros Ascendidos fue vacilante.

 

Muchos de ustedes pueden preguntar “¿Por qué ahora? ¿Qué ha pasado para que esto suceda ahora, en la evolución de la Tierra? ¡Hemos estado decretando y esperando por tanto tiempo!” Amados seres, no es mi intención negar el hecho de que la hermosa herramienta del decreto no sea una fuerza muy poderosa en este planeta. Todos nosotros frecuentemente hemos observado la realización de muchos grandes trabajos por aquellos que tienen el conocimiento y hacen llamadas de un modo regular. Sin embargo, por favor sepan, que el enderezamiento del eje de la Tierra no puede tomar lugar solamente mediante decretos.

 

Lo que ha cambiado es que muchos más estudiantes de la luz, están ahora entrando y sintiéndose firmemente anclados dentro de su propia Conciencia Crística. Créanlo o no, benditos seres, la mayor parte del tiempo vuestras Triples Llamas están balanceadas. Entonces elevándose cada vez más alto en las alas de la poderosa Llama de la Ascensión ustedes son capaces de viajar más lejos a lo largo del Sendero Búdico como nunca pensaron pudiese ser posible en este tiempo de vida. Yo estoy de acuerdo en que continúen los momentos cuando vuestra naturaleza humana inferior parecía ser lo mejor de ustedes, pero a través del proceso del dominio de la propia energía de vida, rápidamente reconocen cuando esto sucede, y retoman el perfecto equilibrio mucho más fácilmente que antes.

 

A la luz de estos magníficos eventos, los cuales aquellos de nosotros en los planos Ascendidos hemos esperado jubilosa y alegremente por un muy largo tiempo, la Triple Llama en Shamballa también está creciendo, expandiéndose y cambiando. Está actualmente en el proceso de fusionarse completamente y convertirse en una con la Permanente Llama de la Ascensión ubicada en el Foco de la Ascensión en Long Island. En honor a este Evento Cósmico ha sido creada una nueva ubicación para su anclaje, así la Ascensión de la Tierra puede continuar teniendo lugar a una mayor frecuencia y vibración.

 

¡Durante este proceso en marcha, vuestras llamadas por asistencia no deben cesar amados seres, por el contrario, deben acrecentarse! Porque respecto al enderezamiento del eje, no importa cuán suavemente esto sea hecho, el planeta debe pasar a través de un período de ajuste. Junto con la gente de la Tierra, las majestuosas montañas y los vastos océanos deben adaptarse a esta corrección. Aún los campos magnéticos, los meridianos y paralelos del planeta cambiarán también, para compensar por este monumental cambio. En realidad esto ya está teniendo lugar. Lo pueden ver en las actitudes de la gente, sentirlo como un incremento de actividad dentro de la Tierra misma y observando todo alrededor de ustedes, principalmente en este tiempo, en los cambios de los patrones climáticos planetarios.

 

Es por esta razón que en las Clases de Petición a la Junta Kármica en Junio, la petición de grupo fue cambiada. Durante los próximos pocos meses, y más allá, les pido que continúen decretando regularmente para disolver las memorias etéricas negativas afectando los patrones climáticos de la Tierra. Ustedes deben también visualizar estos disturbios negativos del tiempo, no sólo para liberarlos, sino también para sellarlos en poderosos e invencibles campos de fuerza de fulgurante violeta. Allí ellos permanecerán, hasta que sean transmutados de regreso dentro de la energía más pura, incapaz de dañar a nada ni a nadie ninguna vez más. Adicionalmente, la gente de la Tierra debe ser enseñada a entender, aceptar y respetar a todos los elementos de la naturaleza, porque es la falta de estas cualidades, la causante en primer lugar de la inclinación del eje de la Tierra.

 

Como el centro corazón de este mundo, el servicio de Shamballa es multidimensional. Este no es únicamente un sitio donde tiene lugar y emana el servicio unificado de los chelas. La santidad de este lugar, creado a lo largo de muchos, muchos años y aún tiempos de vida de servicio, contiene dentro de sus límites muchos santos focos de luz. Sin embargo, así como hay un tiempo para cada cosa, su apariencia física debe y está cambiando, junto con su servicio a la Tierra. El día llegará, cuando debido a la elevación de la conciencia de la humanidad, Shamballa no estará ubicada sólo dentro de los límites de una propiedad, o en los corazones de unos pocos dedicados chelas y trabajadores de la luz. Algún día esperando no sea en un tan distante futuro, esto se expandirá incluyendo eventualmente a todo el planeta Tierra y a toda vida sobre él. Para que ustedes vean, queridos chelas, el verdadero nombre de la Santa Estrella de la Libertad del Amado Saint Germain es Shamballa.

 

Hay mucho, mucho más para compartir con todos los buscadores de la Verdad de Dios. Como se les ha enseñado en el pasado, vayan a su interior benditos seres. Vayan a su interior y contemplen mis palabras. Reciban la divina verdad y realidad contenidas dentro de mi mensaje. No importan las apariencias externas, la verdad divina no se puede hallar mirando hacia afuera de ustedes mismos, amados míos. ¡Ella puede, y solamente será encontrada en su interior! Queridos chelas, verdaderamente ha llegado el tiempo para que ustedes reconozcan y acepten este tan importante principio divino de vida. Hasta entonces, recuerden que todo está bien. Todo está muy, muy bien.

 

YO SOY Gautama, Señor del Mundo

 

 

 

 

Página 15