1

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 32                                                                                                   Agosto 5, 1980

 

 Amada Señora Nada – Jerarca

El Templo de la Transfiguración

 

Ah, la Unicidad… benditos hijos los miro con gratitud y amor divino por la unicidad del Espíritu con el cuanl ustedes dieron esa Afirmación Consagratoria. ¡Están verdaderamente viajando lejos en la Unicidad de Conciencia!

 

¡Cuando los miro no veo seres individuales, veo la hermosa mezcla de Luz – Luz que colma este Santo Santuario y sale para cubrir esta bendita Isla! Cómo adoro la Luz del Todopoderoso… y como células componentes, oh mantengan la Unicidad de sentimiento. Traten de hacerlo… pueden saber… particularmente durante este ciclo de treinta días cuando estamos energizando el Proceso de Transfiguración.

 

Algunos se preguntan acerca de la conexión de Monte Meru en Los Andes y el Monte Meru en África. Deseo decirles que mi Foco en Tanzania no está muy distante del Lago Victoria. Les doy este hecho de modo que puedan localizar con precisión vuestra conciencia en esa específica ubicación. ¡Nosotros sabemos que la montaña más alta del Continente de África es el Kilimanjaro y dentro de esa gran montaña está el Reservoio Cósmico de la Transfiguración desde el cual mi Foco es energizado! Deseo que ustedes, tan frecuentemente como puedan durante todo este mes, vuelvan la atención a esa sagrada, elevada montaña. ¡Creo con toda la honestidad de mi Ser que la Hermandad en Kilimanjaro los asistirá en la Transfiguración de vuestras propias vestimentas!

 

Y ustedes saben, como se les ha dicho con tanta frecuencia, que si desean transfigurar algo deben tener la Divina Iluminación. Y cómo reciben la Divina Iluminación si no hacen a un lado todos los conceptos humanos y entrando en la Conciencia de la Divinidad que es vuestro Verdadero Ser. Permitan que la Dorada Llama de la Divina Iluminación resplandezca y resplandezca a través de ustedes y en el proceso de remover todo lo que no es de la Luz podrán transfigurar vuestros propios vehículos.

 

Se les ha dicho cuán maravilloso es realmente el Continente de África… en donde está la Sagrada Verdad de Dios. Cuando piensen en África piensen en un continente de bella siempre expandiente Luz. Y cuando más Luz sea manifiesta en alguna ubicación, todo el Planeta es elevado hacia una más alta vibración. Entiendan que la Ley Cósmica nos permite hacer sólo una cantidad desde nuestra octava y espera que cooperen desde vuestro plano. En el no muy distante futuro Yo pediré a la Ley Cósmica les diga más sobre la Hermandad en Kilimajaro. La razón por la cual estoy atrayendo vuestra atención a esta Montaña Sagrada es que deseo que estén preparados y receptivos en ese momento.

 

De aquí a unos pocos días la Iglesia Ortodoxa celebrará la transfiguración del Maestro Jesús, y nosotros sabemos que cuando eso tuvo lugar su cuerpo se convirtió en pulsante Luz, tan brillante que la forma era invisible. Deseo que sepan que parado sobre el Planeta Tierra hoy está nuestro Amado Maestro Jesús (Micah, el Ángel de la Unidad) haciendo resplandecer la Luz de la Transfiguración. Oh, reciban la Bendición, la Bendición del Poder de la Transfiguración que él está liberando. Acéptenla en vuestros mundos de sentimientos… permitan que esa Luz entre en cada átomo, célula y electrón de los cuatro vehículos inferiores. Como resultado no esperen estar caminando alrededor como Vehículos de Luz para que todos vean porque ese tiempo no ha llegado, sino que ustedes elevarán así la acción vibratoria de vuestras vestimentas inferiores, les aseguro que aquellos que tengan ojos para ver podrán atestiguar la Luz pulsando dentro de nuestros seres. Para añadir una palabra de consejo, el ser que ha sido transfigurado es un ser humilde… yendo al dedicado servicio a la vida, en una manera gentil pero positiva, bendiciendo de la misma forma al justo que al “injusto”.

 

Quiero que ustedes, queridos seres, acepten mi Gratitud porque vuestros serios y sinceros corazones desean lograr y permanecer en la Conciencia Crística Cósmica. Las palabras son inadecuadas para decirles la diferencia que Yo veo, todos en el Cielo ven, en un gran número de los chelas – su dedicación, el amor y la sinceridad de propósito… ¡Oh, mi Dios, cuánto los amamos!

 

Y ahora acepten mi Amor, mi momentum de Divina Iluminación y Transfiguración y sólo sepan que Yo no estoy tan lejos de vuestra atención y quiero con todo el Amor de mi Ser retornarles ese Amor multiplicado por miles. Buenos Días.

 

DECRETO DE CONSAGRACIÓN

 

Nosotros, los chelas de la Iglesia del Cristo de la Nueva Era, nos ofrecemos como Una COPA, Un SANTO GRIAL, Un Aliento, Un Latido de Corazón, Un Cuerpo, Una Energía y Vibración, Una Conciencia de Pureza de Pensamientos y Sentimientos, Un Amor y Un Deseo a través de los cuales verter y anclar la Luz, Iluminación, Sabiduría, Verdad, Virtudes y Regalos Instructivos y las Bendiciones de La Gran Hermandad Blanca para los Hijos de la Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas