2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 33                                                                                                   Agosto 12, 1980

 

 Amado Serapis Bey – Señor de la Llama de la Ascensión

 

¿Cuándo fue la última vez que volvieron la atención al Espíritu de vuestro Hogar?

 

Ella es un miembro del Reino Dévico y envuelve vuestras residencias dentro de su abrazo… Yo digo “ella” porque es el Aspecto Femenino de la Divinidad que nutre y sostiene la imagen de vuestro hogar en el Divino Proyecto. Pero es a ustedes y a todos los que viven allí que los viste con las vestimentas de vuestra elección… en la misma manera que esa idea de vuestras propias ropas personales, vuestro Verdadero Ser. A través del uso del libre albedrío a estos Seres no se les permite introducirse en el Divino Diseño – ellas son requeridas para usar la vestimenta de vuestro diseño.

 

Cuando primeramente desearon establecer una habitación para ustedes mismos, ya fuera en el amoblamiento de cuartos en una construcción cuyo dueño es otro, o vuestra propiedad personal – ¡eso con lo que se han rodeado es vuestra idea de lo que desean! La cuestión financiera que aparece en muchas de vuestras mentes y que podrían hacer si tuviesen los recursos es de vuestro propio hacer. Entiendan, oh benditos seres que ustedes son DIOSES. Para cambiar algo a la Divina Perfección, ya sea vuestros propios vehículos inferiores, entornos o ropa, deben cambiar vuestra limitada conciencia.

 

Cuando a los chelas se les ha dado la oportunidad, a través de estos muchos años, de usar las Llamas de la Transmutación y Purificación, no debería haber “refunfuños” en sus conciencias. Si tuviesen la buena fortuna de tener suministro monetario a vuestra disposición, para usarlo como desean, y no compraran los hermosos ítems que están disponibles en esta apariencia física del mundo, eso es como ustedes lo desean. La misma regla exacta se aplica a la manifestación que quieren. Yo les aconsejo, les imploro que se rodeen a sí mismos de vuestra Verdadera Realidad. Cuando esto no es hecho es porque el tirano y arrogante pequeño ser se sostiene a sí mismo en ese aprecio y tenazmente se aferra a esa limitada conciencia. Cuando ustedes están en la Radiación de Uno de los Miembros de la Hermandad Espiritual, como algunos de ustedes que leen mis palabras pueden estar pensando: “Él está en lo cierto, Yo seré ese Cristo en acción” Cuán simple parece esto… pero cuando nosotros sacamos la presión de nuestros sentimientos de la Perfección, es más fácil y más conveniente para ustedes esforzarse en virtud de lo que son.

 

Ahora, por favor escúchenme atentamente. El tiempo es ahora, para que ustedes se despojen de las vestimentas (conciencia) de limitación de toda clase y permitan al tú real expresarse en vuestra apariencia, en cada palabra y acción. Ustedes que han estudiado la Ley Espiritual no deberían hallarse esperando. Lleven en plegaria hasta El Cristo vuestros propios problemas. Vuestro Divino Ser les dará la bienvenida con brazos extendidos y cuando sientan ese abrazo dejen ir, PERMITAN QUE SE VAYA y permitan que el sentimiento del Cristo fluya a través de vuestros vehículos. Tomen tiempo para ser santos y Yo les garantizo que la repetida práctica de esta Ley Espiritual comenzará a manifestarse en este mundo de apariencia y estarán agradecidos que Yo haya llegado, en profundo Amor, para estimularlos en vuestro viaje hacia el mundo de lo Real… que puede ser vuestro… en vuestra aceptación de la Divina Perfección.

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas