1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 49                                                                                                              Diciembre 9, 1980

 El Señor Divino, el Buda

Diciembre 7, 1980

 

¡Ah, mis alumnos cuánto los amo… ustedes han hecho a la Jerarquía Espiritual orgullosa por el progreso que han hecho en la luz! Por favor, siéntense.

 

Atestigüen la claridad de la atmósfera… ¡no es una belleza! Me recuerda a vuestras corrientes de vida, porque ustedes están comenzando a ser más puros – siempre más arriba en Conciencia. Esto trae gran gozo al Corazón del Amado Señor del Mundo Gautama. ¡Ustedes presentaron una gloriosa cosecha y Yo sé que todo no es de la Luz… todo lo de una naturaleza negativa que no fue ordenado intencionalmente será purificado durante este mes mientras Saint Germain los bañe en el Fuego Violeta limpiando todo el fango que fluye bajo el Río de la Vida! ¡La misma Tierra está más clara y nos dice que nuestros corazones están más iluminados debido a la cooperación que hemos recibido de nuestros dedicados alumnos de la Luz!

 

Este año ha sido de iluminación y ustedes pueden haber estado muy receptivos y a través de la aceptación de nuestras enseñanzas están siendo unidos con vuestro Santo Ser Crístico y de aquí en adelante servirán enteramente desde la Conciencia Crística… y como un maestro siempre orgulloso de sus alumnos, Yo digo que espero el siguiente paso que puedan y quieran hacer hacia la Conciencia Búdica. Ustedes seguramente pueden ver y entender por qué Yo estoy tan gozoso esta mañana.

 

Hay muchos, muchos seres de Luz de todo el universo llegando a Shamballa de vez en cuando, presentando ciertas ideas ante el Señor del Mundo y él a su vez con los amados Helios y Vesta, les presentarán estas a los poderosos Alfa y Omega para su consideración.

 

Ustedes saben, hablando de la conciencia humana, nuestros planes algunas veces parecen escaparse, esto no es así, pueden ser planes que no han llegado a fruición en el tiempo esperado, ¡pero eso es porque algunos chelas piensan que ellos saben más de lo que nosotros hacemos! Ellos quieren descubrir, porque el poderoso Micah, Ángel de la Unidad está usando toda su fuerza y poder y en cooperación con nuestro Señor y Rey Saint Germain el planeta será tan purificado en los próximos años, que los corazones de los hombres, las mujeres y los niños y toda vida será elevada… ¡y ustedes tendrán una dorada oportunidad durante estas semanas precedentes, mientras la gente Ortodoxa en las distintas religiones cecebran el nacimiento de Cristo, y nosotros un paso más arriba, la Fiesta de los Ángeles… no pensando en el nacimiento del maestro Jesús específicamente, sino en el Re-nacimiento del Cristo dentro de cada uno de ustedes! ¡Eso puede tener lugar!

 

¡Oh mi Dios… les suplico a cada uno de ustedes que está escuchándome y aquellos que lean mis palabras en la página impresa, que deseen tener una prueba del glorioso Elixir que está llegando desde el Cielo para asistirlos en el entendimiento de funcionar desde vuestra Verdadera Realidad!

 

Yo los amo como lo hace toda la Jerarquía Espiritual – más de lo que pueden entender… y puede sonar extraño pero mis ojos están casi colmados de “lágrimas” – lágrimas de gratitud – para los servidores que han sido leales a nuestras enseñadazas. ¡Si pudiesen ver desde el Plano Celestial la vista que hay y saber qué hay dentro del abrazo! Piensen como nuestros amados Sanat Kumara y Shri Magra se sienten después de eones tras eones, el Amor que ellos han esparcido regado sobre esta Tierra, algunas veces para ver, como ustedes dicen, “púdrete”, pero sosteniendo firme, firmemente a la Verdad de que Dios es todo lo que es. ¡Y todos nosotros somos UNO en esa gran Luz!

 

Oh, mis alumnos, desde lo más recóndito de mi propio Ser, les digo GRACIAS.

 

Señor Divino, el Buda

 

 

 

 

 

Siguiente cartas