2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 50                                                                                                            Diciembre 16, 1980

Amada Arcángelesa Fe: 

Preciosos corazones de Luz Yo llego hoy ante ustedes en el Pleno Poder de mi Ser, para saturar vuestros cuatro vehículos inferiores con la Llama Cósmica de la Fe, de la cual tengo el privilegio de ser la guardiana. Nosotros estamos en la estación oportuna cuando millones de corrientes de vida sobre toda la Tierra están volviendo sus corazones y mentes hacia la Divinidad… cuando las Huestes Celestiales están infiltrando la vida de toda forma con la Esencia de la Cristiedad… ¡bendito el que reconoce esta unción desde arriba!

 

Externamente hablando hay mucho de una naturaleza negativa manifestándose en este planeta… pero seguramente ustedes, que han sido estudiantes de la Ley Espiritual por muchos años, entienden que donde hay Luz, la oscuridad no puede prevalecer! La Luz está en todas partes, es sólo el manto negativo de la calificación errónea de la energía el que los rodea. ¡Ahora en una manera constructiva… giran la perilla eléctrica y aparece la luz en una sala, en las primeras horas antes del amanecer la Luz de la poderosa Lunara está bendiciendo la Tierra y luego atestiguamos la gloriosa Luz del Sol, Helios y Vesta!

 

Yo, Fe, he venido a acelerar el sentimiento de la virtud de la Fe en vuestros seres. Oh, sí, esto se presenta en una manera acelerada… sin embargo, las pruebas y tribulaciones que el hombre experimenta requieren la aceptación de la Fe en TODO EL PODER DE DIOS y Yo estoy aquí para mover ese sentimiento, de modo que ustedes quieran ser concientemente conocedores de vuestro servicio a la Jerarquía Espiritual a la cual han prometido servir en la redención de la raza.

 

Estamos ahora en el momento de un Nuevo Comienzo… son testigos de eso en muchas áreas – locales, estatales, nacionales y en todo el mundo. ¡Les recuerdo que la Esperanza está dentro de todos los hombres y está en ustedes emplear el Fuego Sagrado en todas sus ramificaciones para dispersar la acción negativa de la duda y el miedo! Yo los asistiré en este proceso intensificando la Esencia de la Fe Cósmica para incitar a todos los hombres a que despierten y se mantengan libres,.. para INCITAR A TODOS LOS HOMBRES A QUE DESPIERTEN Y SE MANTENGAN LIBRES…. ¡¡¡y Yo permaneceré mediante esa declaración hasta que sea cumplimentada!!!

 

Antes de finalizar este mensaje… nosotros, las tres guardianas de la Llamas Cósmicas de Fe, Esperanza y Caridad usaremos todos los momentums reunidos de nuestros Seres para ¡¡¡LIBERAR A TODA VIDA DE LO QUE NO ES DE LA LUZ!!!

 

Permítanme que agregue de un Discurso del Señor Miguel dado hace un número de años:

 

“¡Mientras haya entre las almas de los hombres, atados aún por el karma y las limitaciones, aquellos de ustedes que están deseando calificar la vida constructivamente, hay esperanzas por la redención de cada electrón, investido y calificado con impureza que es todavía una parte del respirante y viviente cuerpo del mismo Dios!”

 

Anunciando el Renacimiento del Cristo en todos los hombres, Yo soy…

 

El Ser Cósmico Fe

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas