3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 51                                                                                                            Diciembre 23, 1980

Amado Maha Chohan: 

Mis queridos hijos aspirando a la Conciencia Crística, Yo soy tan agradecido por vuestro adelanto durante el año 1980 y para asistirlos más ampliamente hacia esa meta, les daré hoy una revisión de las instrucciones dadas hace unos pocos años…

 

Un hombre puede establecer la cualidad de su energía tan fácilmente como puede dar vuelta la página de un libro. La gente ha controlado su energía por razones de negocio. Los artistas la han controlado por el placer de la audiencia. Un hombre debe llegar a un punto en donde mantenga el termostato de sus sentimientos antes de hacer algo en esta octava física. La serenidad y la armonía pueden ser cargadas dentro de cada acto y cada contacto si la corriente de vida quiere aquietarse lo suficiente y proceder sobre cualquier rumbo de expresión, y sólo pensar en cómo el Maestro lo realizaría. Ustedes no pueden ni siquiera pensar eso intelectualmente sin atraer la sustancia de la Llama del Maestro a través de la energía que usarán. De este modo, cuando la energía pasa a través de VUESTROS vehículos, está precargada con el Amor, la Armonía y la Opulencia del Maestro. Esto bendice a todos mientras fluye de un lado a otro y enriquece el depósito de buena energía de la humanidad que toda vida está esforzándose por tener a su alrededor y que anhelan.

 

Precarga vuestra energía cada día con el Amor del Maestro Ascendido, con la Serenidad del Maestro Ascendido, con su Armonía, Bondad, Paciencia, Opulencia y Poder es salvarse de la recalificación y recarga de la energía que pasa a través de ustedes con sentimientos humanos que deben retornar nuevamente por redención. La energía atraída por la corriente de vida para peinarse el cabello, para abrir una canilla, para cruzar un cuarto, es considerada en el Libro de Vida así como los fondos que son sacados de un banco se registran en contra de vuestro nombre y si esa energía que ustedes atraen, ya sea conciente o inconcientemente para vivir y funcionar está precargada por la Conciencia del Maestro Ascendido, entonces en la cuenta final no tendrán añadido karma por el uso erróneo de la Pura Vida de Dios.

 

Si los chelas pudieran volverse a acostumbrarse a cargar su energía con la Conciencia del Maestro Ascendido, encontrarían que podrían lograr mucho más en menos tiempo, sin cansancio, agotamiento o tensión.

 

Estas Leyes son muy simples y estos regalos tan magníficos porque ellos sólo requieren la simple aceptación de la mente externa y la sincera aplicación para cumplirlas, lo que debería traer resultados increíbles en el balance de sus asuntos en armonía, paz y salud.

 

La lección precedente que Yo confío será aceptada es que la Conciencia Crística, y la Conciencia del Maestro Ascendido son UNA – cuando los chelas funcionan por sobre la conciencia humana son UNO con la Hueste de Luz.

 

Pablo, el Maha Chohan

 

  

 

 

 Siguiente cartas