1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 1                                                                                                                          Enero 1, 1980

Señora Lunara habla: 

Los saludo trayendo la Belleza del Año Nuevo, que está produciendo su radiación de ESPERANZA para la gente de este planeta. Esperanza, esa poderosa virtud que lleva el estímulo necesario para acelerar el progreso del hombre en la Luz.

 

He venido porque he recibido de un chela una sentida plegaria por asistencia… notarán que he dicho de “un” chela que por supuesto denota una corriente de vida y Yo doy la bienvenida a esta oportunidad de bañarlos a todos ustedes en la suavizante esencia del Elemento Agua que fluye constantemente desde mi Ser.

 

Yo algunas veces soy nombrada como “el hombre en la luna”. Sí, Yo encarno la poderosa actividad del rayo masculino… pero aún más poderosamente es mi privilegiado servicio el del rayo femenino reflejado en el mundo emocional del hombre.

 

¡Mi propósito hoy es pedir asistencia mientras dirijo vuestra atención a las perturbaciones emocionales que están desenfrenadas sobre la Tierra, debido al contagio de la histeria siendo liberada en varias partes de este planeta a través de la agitación de la muchedumbre atrapada en la radiación negativa que se esparce sin demora y causa tumultos en las masas! Y, la demostración externa es sólo una manifestación menor de lo que está ocurriendo en los mundos individuales de los participantes.

 

Aquí hay una forma a través de la cual puedo asistir a dominar las perturbaciones que se están manifestando… aún un chela que pueda permanecer equilibrado, calmo en la serenidad de la Divinidad puede proveer el magneto, la energía requerida para dar asistencia a la manera del Maestro Jesús en la declaración “PAZ, AQUIETATE”. Por supuesto en el más profundo significado está la realización que uno puede demostrar lo que significa, estar en la Presencia Comandante de Paz. Silenciosamente, sin ninguna fanfarria, puede estar tal ser porque vuestra conciencia está siendo elevada, a través de los esfuerzos individuales, hacia la más alta frecuencia vibratoria del Cristo.

 

Para retornar a la actividad específica de cambiar lo negativo en positivo… ustedes entienden que los Estados Unidos de América es el Centro Corazón del Planeta y que cuando golpea nuevamente en el Dador de Amor y va en un frenesí de ataque a ese Corazón, esto puede causar que se manifiesten condiciones muy serias. Yo no quiero remover más ampliamente en la acción negativa para ustedes ahora que están transpirando en varias secciones de esta Tierra y por qué es tan necesario para nosotros enfatizar la invocación de la Llama de Divina Iluminación para toda la humanidad – un estado de conciencia que ahora ustedes son capaces de demostrar.

 

Hablando de vuestros propios vehículos y cómo el elemento agua limpia los vehículos internos y externos – recuerden las mismas ondinas que prestan este servicio son niños para el entero Elemento Agua – esa vasta actividad bajo la dirección del poderoso Neptuno y de mí misma. ¡Ustedes han contemplado siempre por qué el Amado Neptuno en muchas instancias es representado sosteniendo un tridente! El cual por supuesto representa la actividad equilibrada del Amor a través de la Sabiduría y expresada por el Poder de la Realidad. Oh, hijos, contemplen y entiendan la unicidad de la Realidad, el conocimiento de que cada parte de vida es Dios – sin importar que vestimenta esté usando.

 

Yo apelo a ustedes para que nos llamen, al poderoso Neptuno y a mí misma, para demandar positiva acción que podamos dar al calmar y purificar los disturbios emocionales que afectan a este Planeta, a quien en sus formas insidiosas afectan el buen significado de la gente de esta tierra que son atraídos hacia las maliciosas fuerzas de agitación. Dirijan vuestro rumbo avanzando en la seguridad de la Conciencia de la Realidad y sean un ejemplo de la verdadera expresión del Divino Principio de Vida.

 

Yo amorosamente los dejo con una Lección contenida en el Código de Conducta para un discípulo del Espíritu Santo:

 

No agiten el mar de emociones de un hermano, sin pensar o deliberadamente. Sepan que la tormenta que pusieron en su espíritu más pronto o más tarde fluirá sobre la orilla de vuestra propia corriente de vida, más bien lleven tranquilidad a la vida, y sean como el salmista que tan hábilmente lo dijo: “aceite sobre las turbulentas aguas”.

 

Abrazándolos, a cada uno querido, en el todo abarcarte Amor de mi Ser,

 

YO SOY la Luz de la Luna

 

Lunara

 

 

 

 

Siguiente cartas