3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 3                                                                                                     Enero 15, 1980

Amado Arcángel Gabriel 

Mis amado co-servidores en vuestra ahora elevada conciencia por favor vuelvan la atención específicamente a este planeta Tierra y la gente que reside allí… luego vean una actividad que luce como pequeñas hermosas luciérnagas danzando aquí y allí con la visual apariencia de centelleo estelar. ¿Qué está sucediendo… por qué Yo les presento esta imagen?

 

¡Esta manifestación es lo que mi amada Esperanza y la Hermandad en nuestro Foco están atestiguando mientras la Llama de la Esperanza está envolviendo la Tierra en su elevante radiación! Más y más gente, actualmente en desesperación, se está volviendo “hacia Dios” en un esfuerzo por recibir la respuesta a lo que está transpirando en esta Tierra… entre sus vecinos inmediatos, naciones y modos planetarios. Cuando nuestras Legiones ven esta sentida súplica, de inmediato un Rayo de Esperanza es dirigido específicamente a ese ser, o los muchos, y tocar sus seres causa una Chispa de Dorada Luz… y la llama de la Esperanza se expande a través de los seres de todos los que han dirigido su atención al Divino Principio de Vida. Esta no es una imagen animadora.

 

Nosotros estamos enormemente agradecidos por la constancia de sentimientos de nuestros chelas… somos plenamente conocedores de las pruebas que individualmente están experimentando… y un chela iluminado sabe que estos exámenes, estas introspecciones, determinarán el nivel al cual su conciencia ha sido o está siendo elevada en este momento. Un atleta sabe que para completar su curso sin importar en qué campo de esfuerzo, debe constantemente, con toda la determinación de su ser, mantenerse en práctica a fin de alcanzar su meta. Ustedes están en la “carrera” de manifestar el pleno florecer de vuestro Ser Interno – y para lograr y mantener esa Conciencia, se requiere permanente y continua dedicación. ¡Nosotros dependemos de ustedes para expandir la Actividad Cósmica, que les presentamos, sabiendo que cada pieza (Virtud) tiene que ser puesta en el lugar apropiado en el diseño total para hacer que la Divina Manifestación tenga lugar!

 

Recuerden siempre ese aforismo: “Esperanza de Eterna Primavera” que verdaderamente contiene una Verdad Cósmica. Y cuando nuestro Foco complete su ciclo en este mes, a fin de ampliar la energía de la Llama de la Esperanza – de expectativa por el Bien, todo lo que necesitan es volver la atención hacia nosotros en el Valle de la Esperanza, beber de su elixir y luego en agradecimiento enviar ese sentimiento de elevación al compañero viajero, en todos los Reinos… porque cada expresión de vida sobre esta Tierra se ha cansado en algún momento de la pesada carga de la radiación negativa causada por la desenfrenada discordia en este plano. Este es un tiempo de Libertad… Libertad de la opresión de cualquier clase. Con la Llama de la Esperanza pulsando en los seres de todos, la Era de Libertad del Amado Saint Germain se manifestará. ¡¡Está así decretado!!

 

Continúen, queridos seres con Esperanza en los corazones, porque la Dorada Luz de Divina Iluminación está cubriendo esta Tierra… benefíciense con esta magnifica oportunidad de beber de su vitalizarte Radiación y permitan que la Copa de vuestra Conciencia esté siempre preparada para enriquecer a los hermanos y hermanas que, Yo les recuerdo, deben tomar la misma ruta que están ustedes ahora viajando a fin de alcanzar lo proyectado por Dios ahora, o en algún tiempo más tarde cuando sientan que los grilletes de lo humano son verdaderamente una carga y, cansados y fatigados, la expandiente Luz de su Ser Interno brille para iluminar su camino.

 

Envolviéndolos en el manto de la Llama Cósmica de la Esperanza y bendiciéndolos con el radiante Amor de mi hermosa Señora Esperanza y de mi humilde ser.

 

YO SOY Gabriel, Arcángel

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas