4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 4                                                                                                     Enero 22, 1980

Amado Maha Chohan 

Aspirantes hijos del Universo, Yo recientemente tuve el privilegio de conversar con el Espíritu Santo Cósmico Æolus durante una reciente visita a Shamballa y en el curso de nuestras conversaciones naturalmente volvimos nuestros pensamientos a ustedes, nuestros chelas. Consideramos qué tema sería de la mayor asistencia en este momento… y fue elegida la RADIACIÓN ARMONIOSA.

 

Se sugiere que revisen el libro “Electrones”. En una lectura cuidadosa encontrarán muchos pasajes cuyo significado no ha entrado plenamente en vuestras conciencias y en ese estilo Yo presento lo siguiente para una más amplia iluminación. La acción vibratoria de algún electrón o grupo de electrones que están dentro de vuestro alcance personal, ya sea que formen el organismo del cuerpo – el entorno personal del hogar – o los vehículos de las corrientes de vida alrededor de ustedes, tienen un definido efecto sobre ustedes. Tantas corrientes de vida todavía están aferradas al pensamiento de que la materia es inanimada y sin movimiento, cuando en realidad es energía condensada. La energía por su propia naturaleza vibra y libera una radiación desde el más pequeño electrón hasta el más grande Sol. Esta radiación determina su cualidad y su efecto sobre el Universo. Si el electrón, una partícula individual, o una masa compuesta, presenta alguna forma física irradiando de acuerdo con el Plan de Perfección, su efecto sobre el resto de Vida será placentero, armonioso, elevante y bello. Si la radiación desde estos electrones, conciente o inconcientemente, molestan a alguna parte de Vida, estos electrones deben ser redimidos y repolarizados a través del amor.

 

Las razones por la radiación de desarmonía desde organismos y células son demasiado numerosas para mencionar, pero estos organismos y células han sido pesadamente cargados con energía discordante, que ha cambiado su llave tonal natural y tipo, así como la melodía del piano puede ser cambiada por un individuo colocando su mano pesadamente sobre las teclas sin seguir una armonía que se mezclará con la melodía tocada. Así ustedes ven que la pena o malestar de cualquier clase es sólo la radiación de electrones que puede ser cambiada por el conciente pasaje de la Llama de Amor Cósmico a través del núcleo o centro corazón de estos electrones y ese organismo, y al hacerlo así restablecer la natural armonía dentro del miembro.

 

Cuando la armonía es establecida la radiación estará de acuerdo con la Perfección y no emitirá malestar. Esto es igualmente verdad para la limitación, lo cual es meramente una radiación desde la sustancia ya dentro del mundo del individuo que debería naturalmente irradiar opulencia y suministro pero que ha sido repolarizada hasta que su emanación es miedo, incertidumbre y malestar. Cambiar la cualidad de la radiación dentro de la propia corriente de vida de uno y entorno es volverse maestro de las circunstancias y el individual poder gobernante del propio mundo de uno, a través de entrar y permanecer en la Conciencia Crística.

 

Con el efluvio desenfrenado en el Planeta en este tiempo, es esencial para vuestro individual bienestar que no energicen ninguna condición negativa actualmente siendo arrojada por muchas Naciones y gentes.

 

Les aconsejo que digieran completamente esta lección que Yo les presento hoy y anticipo una incrementada radiación de Armonía, de Amor Divino, emanando desde vuestros seres mientras Yo diariamente los envuelvo en la Radiación del Espíritu Santo.

 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas