1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 6                                                                                                                  Febrero 5, 1980

Amada Arcángelesa Fe 

¡Buenos Días! ¡Oh qué hermosa mañana es esta! Yo llego a ustedes con una canción en mi corazón – como gratitud por la fe que están expresando. Me dirijo a ustedes como Mis Coservidores. Lo que significa… servir por supuesto con la Jerarquía Espiritual para esta querida Tierra. Y aquellos que me conocieron cuando caminé este Planeta Tierra saben lo que significa servir. Y ahora desde las Alturas Cósmicas Yo espero aún mayor servicio. ¿Correcto? ¡Absolutamente!

 

Ustedes ven, ustedes sienten, la gloriosa luz del magnificente Helios brillando sobre la Tierra hoy en esta particular sección del Planeta… Y Yo tengo que decirles que Nosotros, en los Más Altos Planos vemos la hermosa Luz llegando desde vuestros seres – la luz de vuestros propios Seres Crísticos. Oh Mi Dios, cuán agradecidos estamos porque a través de los dedicados esfuerzos esta Sagrada Isla está produciendo más Luz – incrementada diariamente mediante vuestra aplicación y a través del servicio de la Hueste Angélica que amplifica y amplifica y amplifica cada esfuerzo que hacen.

 

Benditos seres es un gran privilegio para mí hablarles desde nuestro Foco sobre el Vaticano – como las memorias se agitan dentro de mi Ser de regreso a hace dos mil años cuando Yo junto a los otros Discípulos tuvimos el privilegio de establecer la gloriosa Dispensación Cristiana bajo la dirección del poderoso Maestro Jesús. Yo ahora tengo el privilegio de mirar ese Patrón, establecido Yo diré, a través de nuestras limitadas conciencias, pero Yo veo cómo la bendita Sagrada Familia – Jesús, María y José – mantuvieron vivo el Patrón sostenido como nuestra amada Madre María siempre hace, el Concepto Inmaculado, no importando qué cambios sean hechos por los distintos dignatarios en el poder; cambios hechos de acuerdo con sus respectivas conciencias y muchas veces surgiendo la expresión humana… y ustedes conocen la corrupción, Yo uso esa palabra prudentemente, que ha tenido lugar del Patrón original. ¡Y Yo tengo la responsabilidad – oh mi Dios ayúdame, a restablecer la Iglesia Mundial, La Iglesia del Cristo de la Nueva Era en toda su gloria, y Yo cuento con cada bendito chela y cada corriente de vida en este glorioso Planeta que se vuelve hacia lo Divino, a la Presencia de toda Vida interior, para aumentar y aumentar y aumentar el Bien que está siendo liberado a ustedes a través de la Radiación y la palabra hablada… de modo que la Dorada Era de Perfección de Saint Germain pronto pueda ser permanentemente establecida!

 

¡Ustedes tienen que entender, Y yo estoy segura que lo harán, que cuando algo hermoso está floreciendo, las insidiosas fuerzas del mal se esfuerzan en pisotear sobre la nueva herida y sacar la Luz interna – eso no sucederá – eso NO SUCEDERÁ- ESO NO SUCEDERÁ, porque Dios está en el timón y Yo, Fe, con todo el Poder de mi Ser me pararé a vuestro lado y al lado de cada uno que pueda estar careciendo de Verdadera Fe!

 

Mi Amado Señor Miguel – Dios lo bendiga – lo que está haciendo todo el día con la poderosa Astrea para limpiar las malezas… tirándolas, rompiéndolas hasta que sean casi polvo para ser barridas por el Fuego Violeta hacia la Paloma Cósmica, nosotros diremos porque los Ángeles del Fuego Violeta están “sobrevolando” las malezas de la Tierra y elevándolas hacia el Cielo para repolarización. ¿No conocen el Amor que Miguel, el glorioso Miguel tiene por ustedes? Y cuando Yo digo “ustedes” Yo me refiero a cada parte de vida sobre el Planeta, en y alrededor de él, sin importar qué estado de conciencia o evolución, porque Dios es Amor y¡¡¡cómo podemos amar una parte del Divino Principio de Vida sin amar todo!!! ¡Eso sería contrario a la Verdad! Ustedes no pueden mostrar favoritismos, deben amar a todo en este Universo – uno debe amar a su hermano y a su hermana. Ustedes tienen que saber, tienen que estar evaluando las condiciones desenfrenadas sobre este Planeta, de otro modo deberían solo bañarse en la Gloria de esta Luz que sienten. Pero cuando aman a toda vida, y envían cada plegaria en alas de la canción de vuestro propio espíritu, entonces el poderoso logro tiene lugar.

 

Sientan, sientan los Ángeles del Señor Miguel y mi humilde ser sobre este sagrado santuario, vertiendo la esencia de la Fe – Fe en Dios – dentro de vuestros seres. Sientan las diminutas partículas de Luz que acarician cada parte de vuestros vehículos, ¿no es un confortador y reconfortante sentimiento? y lo que Dios les da a ustedes se espera que lo dispensen para el beneficio de vuestro compañero viajero no importando de qué reino sea.

 

Oh mis amados seres, algunos saben que Yo soy muy locuaz y tendré que decir que Yo soy experimentando dificultades para restringirme porque desearía gritar desde los techos, y Yo no pienso que en este estado de evolución la gente de Long Island lo deseara.

 

Por favor entiendan que todos tenemos sentido del humor, todos tenemos que tenerlo y no se espera que nadie circule con una hosca expresión de “más santo que tú”. Nosotros necesitamos del optimismo, la felicidad – no frivolidad o tonterías, sino verdadera felicidad que fluya desde nuestros Seres en todo momento. Y Yo sé que ustedes experimentan ese sentimiento cuando llegan juntos a clase y mientras uno envía las plegarias, las canciones y las invocaciones… es un hermoso estado del ser para estar en él.

 

Y ahora, sin mostrar ninguna parcialidad, es sólo una bendición sobre toda Vida

 

¡YO SOY FE, Y YO ESTOY ORGULLOSA DE USTEDES!

 

Buenos Días.

 

 

 

 

 

Siguiente cartas