3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 8                                                                                                         Febrero 19, 1980

Amada Madre María

 

UN TIEMPO ESPECIAL DE PREPARACIÓN PARA EL SURGIMIENTO DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA

 

Amados seres, dedicadas células en el Corazón de Diamante del Todopoderoso, Yo vengo hoy en el comienzo de la Sagrada Estación de Cuaresma y mientras los envuelvo en mi Amor los veo expresando el Concepto Inmaculado que es vuestra Divina Herencia.

 

En muchas actividades religiosas esta estación es dada para “hacer penitencia” por errores del pasado. En realidad es un tiempo de gran oportunidad para el balance de la energía erróneamente calificada que ha sido producida por toda la humanidad a través del uso del Fuego Sagrado. ¡No debiera ser un tiempo de pensar en lo que podría haber sido hecho, sino de aceptar el gozoso privilegio de liberar armoniosamente energía calificada en un esfuerzo por traer más Luz a este Planeta!

 

Oh, vayan a lo recóndito de vuestro ser donde mora el Cristo y amorosamente comprométanse a llamar a diario por la Resurrección y la Vida del BIEN de toda Vida y cuando sea conmemorado el Día de la Resurrección ciertamente podrán cosechar grandes beneficios en la elevación de la conciencia como resultado de ser parte de la Restauración de esta Tierra a su prístina belleza.

 

Cualquier servicio que puedan dar individualmente en las siguientes semanas encontarán a vuestro prójimo respondiendo en una manera similar a eso que ustedes están liberando. ¡Así verán que están sosteniendo el Concepto Inmaculado para vuestras células hermanos y hermanas en la Universal Familia de Vida (Luz)! Pueden usar el Fuego Violeta con cualquier Llama que deseen – ya sea la de Pureza, la Llama de la Resurrección, de Restauración, de Amor Divino, de la Verdad, etc. Yo no deseo sugerir la forma en la cual pueden asistir mejor en este proyecto de restauración. Cada uno de ustedes tiene un momentum a lo largo de ciertas vías de servicio… tienen gloriosos “tesoros depositados en el cielo” y Yo estoy meramente pidiéndoles que liberen la energía que es esperada de ustedes, en la forma que elijan – para dar la asistencia que están recibiendo de la Jerarquía Espiritual.

 

Ha pasado un largo tiempo desde que mi amado hijo Jesús caminó esta Tierra en un esfuerzo por tllevar la conciencia de la humanidad a la Divinidad interior. Él hizo esto con algún éxito, pero ¡a qué precio fue el ejemplo! Piensen en el Amor que él esparció sobre la humanidad para dirigirla al verdadero camino de vivir.

 

Y mientras nos preparamos para la segunda venida pruébenle al Maestro Jesús que quieren caminar el Sendero de Amor Divino, que ustedes creen en la Verdad que él manifestó y están comprometidos a entrar al interior y ser parte de la Conciencia Crística en todo momento y morarán en la Casa del Padre para mejor servir al compañero viajero que muchas veces no es tan privilegiado como ustedes debido a la directa asistencia de la Jerarquía Espiritual. ¡Consideren el significado más iluminado que hayan recibido a través de las Directivas que han surgido para vuestra Divina Iluminación!

 

Ustedes han sido los recipientes del expandido conocimiento y debido a los momentums como buscadores de la Verdad que los ha traído a los pies de vuestro Divino Ser, ese Cristo espera tan pacientemente para expresarse a través de ustedes como lo hizo a través de ese gran ejemplo el Maestro Jesús.

 

Los dejo con la seguridad de que Yo siempre mantendré el Concepto Inmaculado para ustedes… ¡Ustedes harán lo mismo para vuestras células hermanos y hermanas que forman de “Cuerpo de lo Eterno”! 

En Amor Divino, YO SOY

Madre María

 

 

 

 

Siguiente cartas