1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 37                                                                                                                           Setiembre 9, 1980

Amado Pablo, el Maha Chohan 

Benditos chelas, Yo tengo el privilegio de darles un Resumen de un Mensaje dado por el Espíritu Santo Cósmico Æolus, cuando él sostenía el oficio de Maha Chohan, en el comienzo del año 1951. Yo creo que este consejo es particularmente oportuno ante la proximidad de la Convención del Teton…

 

“La Paloma de la Paz que fue anclada en el corazón de cada corriente de vida sobre el Planeta en el Cónclave del Teton comenzará también su acción vibratoria a través de loscuerpos internos del hombre y la naturaleza. Es mi responsabilidad y privilegio a través de mis chelas así como también a través de la actividad de mi propia corriente de vida atraer desde el Gran Silencio los Regalos del Espíritu Santo y la naturaleza que es representativa para el mayor bien de la humanidad.”

 

“El poder de Invocación que descansa dentro del Elemento Fuego del corazón humano no puede ser negado por la Ley Cósmica, los Señores del Karma o el mismo Sol. Toda Inteligencia Celestial es servidora ante este llamado. Cuando la raza humana a través del miedo de inminentes desastres demanda Paz a una escala universal, los Señores del Karma, ellos mismos, son forzados a asegurar una dispensación mediante la cual aquellos Seres, particularmente representativos de la Paz podrían tomar una parte más activa en los asuntos del hombre. Todos los Maestros, todos los seres que representan las Virtudes, ansiosamente esperan el momento de ser invitados en los mundos naturales e internos de la raza humana, porque cuando esa invitación llega comienza su servicio en ilimitada radiación”

 

Yo ahora humildemente pido que cada uno de ustedes haga la paz con cada uno de los propios vehículos, con los elementales que les sirven y forman la cobertura de carne, vuestro medio ambiente, alrededores y asociados… y si quisieran hacer esto estarían prestando un necesario servicio a la Tierra y a todos en ella.

 

Ha pasado largo tiempo cuando cada hombre, mujer y niño de la raza humana crearon, sostuvieron y dieron paz de acuerdo con su capacidad, su naturaleza y su desarrollo. Es especialmente importante que nuestros chelas reconozcan y produzcan cada esfuerzo para cubrir este querido Planeta con PAZ, un glorioso y necesario Regalo del Espíritu Santo. ¡Les aconsejo que mantengan la conciencia externa recordando que el Sendero Espiritual debe convertirse en PAZ ENCARNADA!

 

Con las actuales condiciones mundiales, Yo humildemente les recuerdo que es vuestra responsabilidad realizar un pedido que ha sido descuidado por la mayoría de los chelas estos muchos años.

 

El Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas