2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 38                                                                                                   Setiembre 16, 1980

 

Amado El Morya

 

Mientras mis Energías están dirigidas principalmente al Divino Gobierno para esta Tierra, a fin de lograr esto, es esencial que les recuerde que cada uno de ustedes puede lograr el Divino Gobierno de vuestras individuales corrientes de vida.

 

En esta importante hora en la evolución de esta Tierra seguramente entienden la tremenda tarea que yace ante nosotros al responder la llamada de los corazones de los hombres por una solución, no sólo de sus propios problemas personales, sino aquellos a una escala mundial de los atroces crímenes que están teniendo lugar como resultado de los incontrolados y todavía a ser purificados registros en algunas corrientes de vida morando en este Planeta… y quienes sólo deben llegar al entendimiento de su razón de ser.

 

La Rueda del Progreso Cósmico está formada por muchos rayos, cada rayo una diferente personalidad, con una distinta Cualidad para ofrecer al total, pero cada una es esencial para la balanceada progresión del giro de la rueda representativa de este Planeta. La Rueda está ahora girando con mayor rapidez y mientras los giros se vuelven más rápido todo el polvo y la impureza serán despedidos y vuestra concordante cooperación capacitará al giro de la rueda a atraer hacia ella misma aquellas verdaderamente dedicadas y benditas corrientes de vida que están tan hambrientas buscando el camino de regreso al Hogar.

 

La Armonía en vuestras vidas es imperativa y les aconsejo que no le permitan a ningún “rayo” tener antipatía por otro, porque es ridículo pensar que algún rayo tiene aversión por otro. Todos son necesarios para una buena vuelta de la progresiva rueda, con el centro de Divino Amor. Permitamos olvidar todas las opiniones sobre otra corriente de vida. Ustedes han visto desde abajo las tablillas de la rueda de un molino de viento. Cada fuerte opinión es como que uno de ustedes sostuviese un trozo estacionado en contra de la progresión de la rueda. Nosotros debemos hacer girar la rueda sobre muchas de tales obstrucciones. ¡Vuestra Llave para asistir al compañero viajero es la liberación de armoniosa radiación, sabiendo que al hacerlo así están cumpliendo el total del patrón de vida con un sendero suavizado sobre el cual muchos puedan pasar… para que un día pueda cada corriente de vida volverse hacia adentro, en lugar de algún sueño lejano de los “Cielos” en los cuales hasta ahora ha estado su Meta!

 

Es para ustedes, nuestros chelas, que estamos tan sinceramente esforzándonos en volver al Cristo que buscamos por asistencia, y que debería volverse más evidente en lugar de la Instrucción que hemos liberado a través de los años. En algunos el Cristo se está volviendo evidente y ellos ahora humildemente entienden que es posible lograr la expresión de su VERDADERA IDENTIDAD. Esta Conciencia la pueden lograr todos… dejando a un lado al pequeño ser humano y poniendo todo lo suyo en el Altar del Divino Servicio. 

EL ASCENDIDO MAESTRO EL MORYA… Vuestro Amigo

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas