3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 39                                                                                                     Setiembre 23, 1980

Amado Maestro Jesús

Setiembre 8, 1980

 

Mientras celebramos el Aniversario de mi nacimiento en el mundo de forma en mi encarnación como el Cristo, les traigo a ustedes y a todos los hombres mi pleno momentum reunido del Cristo como Camino de Vida.

 

Mis queridos Hermanos y Hermanas ustedes se están aproximando siempre más cerca a SER ese Cristo y usar esa Conciencia Cósmica para asistir a vuestro compañero viajero a un similar conocimiento.

 

¡Hoy estoy envolviendo al Planeta Tierra y a todas sus evoluciones en el Pleno Poder que Yo disfruto como Micah, Ángel de la Unidad! ¡Y, con vuestra continua cooperación, más y más sentirán la presión dentro de sus seres de esa gloriosa Inmortal Victoriosa Llama, que está actualmente encerrada dentro de vuestros vehículos… esperando romper los lazos de la conciencia humana mientras ellos rodean a ese glorioso “Hombre Dorado” interior.

 

Y uso la designación “Hombre Dorado” en este tiempo porque cuando uno tiene conocimiento espiritual y sabiduría la Dorada Actividad de la Triple Llama llega a primer plano, permitiendo la expresión de Amor Divino y Divino Poder… y unidas como UNA forman la verdadera actividad del Cristo para intensificar el magnífico privilegio de la Cristiedad, con vuestra Verdadera Identidad, una Célula Individual en el UNIVERSAL CUERPO DEL CRISTO!

 

En una manera similar, como la vida elemental forma la unicidad de los cuatro vehículos inferiores que ustedes usan en el mundo de forma, cuando estas vestimentas inferiores sean purificadas ellas brillarán y se volverán el Sol de vuestra Verdadera Identidad, un compuesto, sirviendo como el hilo individual en el Tapiz de la Creación – vuestro propósito por SER, una única y gloriosa Luz en la Totalidad de la Vida (Energía) que es la Universal Presencia de la Divinidad.

 

En este período en vuestra evolución ustedes pueden ahora entender la Divina Iluminación que se les ha presentado y que han logrado a través de los años – sí, centurias, el significado del SER. Ustedes han declarado una y otra vez “YO SOY LO QUE YO SOY” y la repetición de esa afirmación está ahora llegando en manifestación, dando crédito a esa declaración que muchos de ustedes aprendieron hace años.

 

En Unidad de Propósito, “YO SOY”

Jesús, el Cristo

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas